Experiencia:
4 años
Idioma:
ES
Certificados:
2
Solicitó:
Administración
Distrito:
Belgrano
En línea:
$ 34.000
En persona:
$ 34.000
Duración:
60 min.
En línea:
$ 34.000
En persona:
$ 34.000
Duración:
60 min.
En línea:
$ 36.000
En persona:
$ 36.000
Duración:
60 min.
En línea:
$ 34.000
En persona:
$ 34.000
Duración:
90 min.
Dirección Avenida Olazábal
Distrito Belgrano
Trabajo principalmente desde el enfoque cognitivo-conductual, aunque incorporo herramientas de diferentes corrientes psicológicas, adaptando cada proceso terapéutico a las necesidades particulares de quienes consultan y a las estrategias que mejor se ajusten a su motivo de consulta.
Me motiva acompañar a cada persona en su camino de autoconocimiento y construcción personal. Quien elija trabajar conmigo puede esperar una profesional cercana, con un enfoque creativo. Si te interesa explorar a través de actividades expresivas y dinámicas, estaré encantada de acompañarte.
Te invito a contactarme!
Soy una profesional comprometida con el acompañamiento empático y humano de cada persona que decide confiar en mí. Mi enfoque se basa en construir un espacio conjunto, donde trabajemos de manera creativa y personalizada, integrando actividades lúdicas y originales que se adapten a los intereses y necesidades de cada quien.
Me caracteriza la responsabilidad, la cercanía y la sensibilidad para acompañar procesos de autodescubrimiento y reflexión. Si sentís que estás en búsqueda de un espacio donde experimentar, crecer y conectar con vos mismo/a, te invito a contactarme. Estoy acá para recorrer ese camino con vos.
La psicoterapia, en mi experiencia, fue un antes y un después. Me ayudó a escucharme de verdad, con empatía, sin juzgar lo que sentía. Pude empezar a conocer partes de mí que antes me daban miedo mostrar, tal vez porque no sabía cómo cuidarlas o cómo enfrentarme a ellas.
Con el tiempo, ese proceso me permitió construir un vínculo mucho más sano conmigo misma. Aprendí a mirar mi historia con compasión, a hacerme cargo de mis decisiones y también a entenderme con más paciencia. Hoy me trato con más empatía y me doy el permiso de ser, sin tantas exigencias ni máscaras.
Sigo en ese camino, porque para mí el autoconocimiento es una construcción constante. Pero sin dudas, gracias a la psicoterapia, hoy me siento más conectada conmigo y más libre para elegir cómo quiero vivir mi historia.
"No se puede desatar un nudo sin saber cómo está hecho" Aristóteles.
Disfruto del contacto con la naturaleza; estar al aire libre, rodeada de verde y, sobre todo, cruzarme con animales, me recarga y conecta con lo esencial. También encuentro placer en los pequeños rituales cotidianos, como disfrutar de una buena comida
y si es algo nuevo por probar, mejor todavía! Explorar sabores es, para mí, otra forma de ampliar horizontes.
El arte ocupa un lugar especial en mi vida. Me atraen los espacios culturales como museos, jardines temáticos o centros artísticos, donde puedo nutrirme visual y emocionalmente. Cuando necesito reencontrarme conmigo misma, suelo refugiarme en el dibujo: es una práctica que me relaja, me enfoca y me permite expresar aquello que a veces las palabras no alcanzan.
Soy licenciada en Psicología, graduada de la Universidad Adventista del Plata. Una vez culminado mis estudios de grado me especialicé en evaluación psicológica, realizando una diplomatura en la temática. En la actualidad continúo formándome en el área, cursando una maestría en psico diagnóstico y evaluación psicológica en la Universidad de Buenos Aires
Inicié mi recorrido como integradora escolar, acompañando a niños y niñas en edad temprana, con el objetivo de facilitar su adaptación a los contenidos escolares y fortalecer sus vínculos sociales.
Paralelamente, comencé a desarrollarme como psicóloga laboral en una consultora, donde actualmente participo en procesos de selección de personal, realizando evaluaciones psicotécnicas, análisis de perfiles y devoluciones, abarcando diversos sectores empresariales.
Con el tiempo, y a medida que fui consolidando experiencia y confianza, asumí el desafío de desempeñarme de forma independiente como técnica en selección de personal. A su vez, inicié mi práctica clínica particular como terapeuta cognitivo-conductual.