Desde los inicios de mi formación sostuve un profundo interés por comprender las formas en que se presenta hoy el sufrimiento psíquico, y los diferentes procesos de salud/enfermedad por los que transitamos como seres humanos en la actualidad. Trabajo desde la escucha y la palabra para que el paciente pueda acceder a su propio discurso tanto de sí mismo, como de los otros. De esta forma se llega a lo más íntimo, que a la vez nos es tan ajeno. La sesión es un espacio que permite un encuentro con nosotros mismos y todas aquellas cuestiones de nuestro propio inconsciente que nos pueden estar causando sufrimiento.
Ataques de pánico, Problemas de pareja, Depresión, melancolía, desgano y apatía, Ansiedad e insomnio, Miedos y fobias, Pérdidas, duelos y separaciones Problemas de familia Dificultades en la relaciones Crisis en períodos difíciles, etapas de la vida Problemas en el trabajo, orientación vocacional, Autopercepción, baja autoestima, rendimiento y autoexigencia. Sentimiento de culpa.
Me formé como psicóloga en la Universidad Nacional de Rosario, facultad de Psicología. En la actualidad continúo mi formación académica desde el Instituto Fernando Ulloa, también formo parte de un grupo de estudio y participo periódicamente de seminarios, conversatorios y congresos. Sostengo una orientación psicoanalítica, la cual, como afirma Freud, se forja a partir de tres pilares: -La formación profesional -El análisis propio -La investigación clínica Por esta razón trabajo en las tres áreas de mi formación desde hace años.