photo

Karla Fr...

  • Psicólogo

Experiencia: 

2 años

Idioma: 

ES

Certificados: 

3

Solicitó: 

Administración

Distrito: 

Sucre

El psicólogo no está aceptando nuevos clientes en este momento.
¡Seguimos buscando! 😉 Revisa el filtro de búsqueda: allí está justamente tu psicólogo.
Buscar a un psicólogo
  • Consultas
  • Mapa
  • Sobre el psicólogo
  • Educación
  • Reseñas/Recomendaciones 0/0
  • Calendario
  • Artículos 0
Consultas con las que trabajo:
Relaciones
Depresión
Desarrollo personal
Alerta
¿En qué puedo ayudar?

Me gusta abstenerme de encasillar situaciones que puedo tratar con mis pacientes, porque considero que el espacio terapéutico es un espacio seguro, donde existe la libre expresión, hablar desde temas superficiales hasta los más profundos y sobre todo libre de juicios.

Dentro de mi experiencia laborar he trabajado con conflictos emocionales, relaciones interpersonales, baja autoestima, TCA,

ansiedad, pérdidas y duelo, depresión, traumas de la infancia,

estrés por exceso de trabajo, entre otras.

Acepto aquí

Dirección Juan Bautista Vásquez

Distrito Sucre

Enfoques y métodos en los que trabajo:
Terapia Cognitivo-Conductual
Psicoterapia Integrativa

Mi nombre es Karla Freeman, soy psicóloga clínica y una persona apasionada por la mente y el comportamiento humano. Mi carrera siempre ha estado presente en mi vida, incluso sin saberlo, ya que durante toda mi vida me he considerado una persona empática y abierta hacia los demás. Me encanta poder acompañar a personas en su proceso de búsqueda hacia su propio bienestar y sobretodo hacerles sentir libres de expresarse, donde no existen juicios de por medio. Mi enfoque se basa en la terapia cognitivo-conductual, al igual que la terapia sistémica. Me apoyo mucho en la Gestalt por el enfoque humanista que brindo hacia mis pacientes.

Mi espacio de interacción terapeuta-paciente se basa en el respeto, la confianza, la comprensión y la escucha activa.

Lo que más me motiva de mi trabajo es acompañar en el proceso de cada persona con sus altos y bajos, haciendo de mi una herramienta para que mis pacientes sientan de donde tomar un impulso y abrir sus alas hacia donde quieran llegar, y mi propósito como terapeuta es poder psicoeducar y motivar hacia un estilo de vida sano emocional, espiritual y mentalmente.

¿Te animas a recorrer juntos este camino?

La psicoterapia me ha cambiado en muchos aspectos de mi vida, uno de los principales ha sido en el entendimiento de emociones y pensamientos que existen en las personas a mi alrededor. La psicoterapia me ha ayudado con el fortalecimiento de la empatía para comprender a profundidad lo que siente la persona. La psicoterapia es el arte de comprender, apoyar y abrazar el proceso de los demás como su fueran nuestros.

Universidad del Azuay

Escuela de Psicoanálisis Quito

Instituto Psiquiátrico Sagrado Corazón de Jesús

Licenciado/a
Universidad del Azuay
2024-02-19

Unidad de Intervención en Crisis

Intervención del psicoanálisis en el suicidio y la depresión

Instituto Psiquiátrico Sagrado Corazón

Unidad de Psiquiatría

Instituto Psiquiátrico Sagrado Corazón
actividades de evaluación y apoyo psicológico con los pacientes del Instituto Psiquiátrico "Sagrado Corazón"
14 de agosto hasta el 17 de noviembre de 2023, Número de horas - 320
Escuela de Psicoanálisis Quito
EL ABORDAJE DEL PSICOANÁLISIS EN CASOS DE DEPRESIÓN E INTENTOS DE SUICIDIO
11 de Mayo del 2024, Número de horas - 6

Preguntas y respuestas

¿No sabes cómo elegir a un psicólogo? 🕵️‍♀️

Pueden ayudar los siguientes aspectos:
- Foto y videopresentación. Ayudan a tener una primera impresión.
- Temas con los que trabaja/no trabaja el psicólogo y su formación. Para entender de antemano si tiene experiencia en tus temas.
- Formato de trabajo. Online u offline, ciudad, barrio, calendario: todo para tu comodidad.
- Costo. ¿Te sentirás cómodo financieramente?
- Sensaciones. Escucha tu reacción interna al perfil: simpatía, confianza, curiosidad, tu intuición; eso también es un criterio importante.
Todos los psicólogos y psicoterapeutas en terappio están verificados y tienen la formación adecuada. Aquí hay profesionales en quienes puedes confiar.

¿Cómo y cuándo se realiza el pago?

Pagas las sesiones directamente al psicólogo, sin nuestra intermediación, pagos adicionales ni comisiones. Aconsejamos a los psicólogos solicitar un 50% de anticipo para las sesiones presenciales y un 100% de anticipo para las sesiones online. Esto es necesario para garantizar el pago por parte del cliente. Sin embargo, algunos psicólogos pueden aceptar el pago después de la sesión. El pago se realiza de la manera que sea más conveniente para ambos. Podrán discutir esto y otras preguntas directamente en el chat.

¿Puedo obtener un reembolso?

Recomendamos que discuta este asunto con su psicólogo. Los psicólogos tienen su propia política respecto a la cancelación o reprogramación de sesiones. La opción más común es la posibilidad de recibir un reembolso o reprogramar la sesión sin costo adicional, siempre que haya notificado los cambios al menos 24 horas antes de la sesión. Si la sesión ya se realizó o notificó la cancelación con menos de 24 horas de antelación, normalmente no se realiza el reembolso. Esta es una práctica estándar en el sector, que le da al psicólogo suficiente tiempo para ajustar su agenda y, posiblemente, ofrecer ese horario a otro cliente que lo necesite.

He dejado una solicitud. ¿Cuándo me escribirán?

Si dejaste tu solicitud entre las 9:00 y las 21:00, uno de nuestros gestores creará un chat conjunto para ti con un psicólogo en el mensajero que prefieras en un plazo de 5 minutos. Si dejaste tu solicitud después de las 21:00, el chat se creará a la mañana siguiente. Aconsejamos a los psicólogos que se pongan en contacto contigo en un plazo de 2 horas, pero a veces pueden producirse retrasos por su parte (¡su agenda puede estar bastante ocupada!).

¿Se puede cancelar o reprogramar la sesión?

Sí, en la mayoría de los casos puedes cancelar o reprogramar la sesión. Cada psicólogo tiene su propia política respecto a la cancelación o reprogramación de sesiones. Te recomendamos hablarlo personalmente.