Experiencia:
10 años
Idioma:
EN, ES
Certificados:
5
Solicitó:
Administración
En línea:
$ 32.500
Duración:
60 min.
En línea:
$ 43.000
Duración:
90 min.
Desde niño, el símbolo del Yin-Yang me cautivó. Esa dualidad que en realidad es unidad resonó profundamente en mí, marcando el inicio de mi fascinación por Oriente.
Japón, en particular, siempre ha sido un lugar que me llama, un espejo de mi búsqueda interior. He tenido el privilegio de viajar dos veces al país del sol naciente, y cada experiencia enriqueció mi forma de entender el mundo y mi labor como psicólogo.
Mi formación en psicoanálisis integra la sabiduría de terapias japonesas, creando un enfoque único, donde tradición y modernidad se encuentran para acompañar a quienes buscan sanar y crecer.
Siempre fui alguien con preguntas. Preguntas que a menudo chocaban con los mandatos familiares, pero que sentía eran necesarias de realizar.
Descubrí que quería ser psicólogo el día que me animé a ir a terapia; estudiaba Medicina (el plan familiar que tenía desde pequeño), pero algo faltaba, algo que no podía ignorar.
La psicoterapia me mostró que, más que respuestas, necesitaba volver a conectar con las preguntas correctas, esas que 'iluminan' el camino.
Como dijo Hegel, "solo los obstáculos le dan sentido a los propósitos". Para mí, esos obstáculos se convirtieron en puertas, y la terapia, en la llave para atravesarlas.
- Licenciado en Psicología en Univeridad de Buenos Aires.
- Posgrado en Psicoanálisis en Asociación Latinoamericana de Estudios Freudianos.
- Posgrado en mindfulness, meditación y respiración consciente en Escuela de Ecología del Ser Humano.
- Motivational Interviewing en The Association for Psychological Therapies.
- Formación en Budismo esotérico en Temple Lodging Kakurinbo (Japón).