Cecilia Nogueira


Terapia individual - $ 14.000

1 años de experiencia: Depresión y apatía, Pensamientos obsesivos, Baja autoestima, Trauma psicológico

Atiendo solo ONLINE

Invitación de Administración



La terapia nos permite principalmente posicionarnos de una manera diferente ante las situaciones cotidianas que debemos enfrentar. Nos posiciona desde un lugar activo, como sujetos deseantes y responsables de la vida que queremos llevar. Al asumir esta posicion, podemos modificar, con los recursos que nos brinda el analisis, aquellas situaciones angustiantes que a veces se nos presentan como obstaculos dificiles de superar.

Mi propuesta de tratamiento se basa en el alojamiento de la persona, no interviniendo de un modo directivo, sino dejando espacio para que del sujeto, aflore aquello que este relacionado a su deseo. Como profesional de la salud mental busco "abrir" la mirada teniendo particular consideración en el contexto y necesidades de la persona y que hacen a su individualidad. Realizo terapia psicoanalitica, porque considero la palabra, una herramienta fundamental para poder simbolizar aquello que nos angustia.

Este es tu espacio si te sientes deprimido/a, con problemas de autoconfianza y como consecuencia de falta de confianza en los lazos sociales, problemas laborales, incapacidad de poder exteriorizar los sentimientos o los pensamientos, pensamientos obsesivos, situaciones de abuso infantil.

Soy abogada y psicologa de la Universidad Nacional de Tucuman, trabaje como abogada independiente y del Estado, actualmente me desempeño como psicologa en modo online, formandome como psicoanalista.

Actualmente realizo cursos y practicas de supervision en Institución Ulloa y participo en grupos de formación psicoanalítica.


Reseñas de los clientes:

$ 14.000 por una sesión (hora)

office@terappio.com
© Terappio - Todos los derechos reservados