Florencia Albarracin


Terapia adolescente - $ 20.000

3 años de experiencia: Crisis emocional, Pensamientos obsesivos, Ataques de pánico, Desarrollo personal

Atiendo solo ONLINE

Invitación de Administración



La psicoterapia puede tener un impacto significativo en la vida de una persona y puede generar cambios positivos en varios aspectos, como es ayudar a explorar los pensamientos, emociones y comportamientos para asi brindar una mejor comprension de si mismo.
Por otro lado a traves de la psicoterapia se aprende a desarrolar habilidades de afrontamiento saludable para manejar el estres, la ansiedad u otros desafios emocionales.
Todo esto es fundamental para poder cambiar de perspectiva para tener una vision mas positva y realista de si mismo.

Me enfoco en que el paciente puedan sanar sus problemas o trastornos mentales y emocionales para finalmente lograr el funcionamiento correcto de sus áreas psíquicas y mejorar su relación con ellos mismos y con otras personas.

A traves de la terapia integrativa me enfoco en diferentes aspectos del ser humano como el conductual, fisiológico, cognitivo y afectivo para tratar diversos problemas de salud mental. Me centro en aparta los síntomas de las causas y los trato por separado mediante la integración de distintas terapias específicas.

Realicé mis estudios en Argentina, provincia de San Juan, en la Universidad Católica de Cuyo. Posteriormente realice una diplomatura en Psicoterapia integral.

Diplomado en Psicoterapia integral, mindfulness argentina. Cursó el suicidio y su alcance con otros, red argentina de suicido.


Reseñas de los clientes:

Psicólogos similares en la ciudad San Juan

Sebastián

Terapia individual - $ 18.000
Terapia de pareja - $ 25.000

9 años de experiencia: Ataques de pánico, Sexualidad, Crisis emocional, Trauma psicológico

San Juan , Avenida Córdoba Este, 290


$ 20.000 por una sesión (hora)

office@terappio.com
© Terappio - Todos los derechos reservados