German Lopez


Terapia de pareja - $ 10.000
Terapia familiar - $ 10.000
Terapia individual - $ 5.000
Terapia adolescente - $ 5.000

10 años de experiencia: Baja autoestima, Ataques de pánico, Sentido de la vida, Ansiedad e insomnio

Rosario , Balcarce bis 179, Pb

Invitación de Administración



soy un persona que considera que la ciencia continuamente hace avances en sus conocimientos, por lo que uno no puede dejar de informarse de los nuevos descubrimientos que estén a nuestro alcance, por lo que ofrezco es lo último en psicoterapia. Acomodando las técnicas más apropiadas a la dificultad del paciente. Integrando técnicas de terapia Breve como la Gestalt, Sistémica, PNL, Terapia Cognitiva conductual, Coaching Ontológico y otras, sin dejar de contemplar los últimos avances de la Neurociencia por lo antes comentado. Esto posibilita trabajar en terapia individuales malestares psíquicos, somatizaciones, traumas, como perseguir el proceso de superación personal en cualquier aspecto de la vida, recurriendo a un psicólogo como consultor ampliamente entrenado en el entendimiento del funcionamiento y construcción de la mente humana, para definir rasgos de personalidad que permitan superar limitaciones que le impiden al sujeto alcanzar sus objetivos por si mismo; como también terapia familiar y/o de pareja para fortalecer la dinámica interaccional de la naturaleza del vínculo que rige.

La Psicoterapia Breve Integral de Tercera Generación es lo último en psicoterapia. Se desarrolla acomodando las técnicas más apropiadas a la dificultad del paciente, y no el paciente a una técnica. Integrando técnicas de terapia Breve como la Gestalt, Sistémica, PNL, Terapia Cognitiva conductual, Coaching Ontológico y otras, sin dejar de contemplar los últimos avances de la Neurociencia. Esto posibilita trabajar en terapia individuales malestares psíquicos, somatizaciones, traumas, como perseguir el proceso de superación personal en cualquier aspecto de la vida, recurriendo a un psicólogo como consultor ampliamente entrenado en el entendimiento del funcionamiento y construcción de la mente humana, para definir rasgos de personalidad que permitan superar limitaciones que le impiden al sujeto alcanzar sus objetivos por si mismo; como también terapia familiar y/o de pareja para fortalecer la dinámica interaccional de la naturaleza del vínculo que rige.

Esta tecnica de psicoterapia, tiene la ventaja de poderse aplicar tanto de manera virtual como presencial, sin que el medio de comunicacion afecte su dinámica, y los resultados que se puedan alcanzar, lo que posibilita llegar a otras localidades y/o países que no cuentan con profesionales altamente instruidos en Psicoterapia Breve Integral de Tercera Generación. Entendiendo que esté método es muy complejo para los psicoterapeutas, debido que se requiere mucho tiempo invertido en conocer las múltiples técnicas, una constante actualización de los nuevos descubrimientos de la neurociencia, más la capacidad del terapeuta de integrarlo todo.

si buscas algo moderno y diferente aunque no hay certeza, la probabilidad de que sea lo que estás buscando es muy alta.

Espero tu contacto!!!!!!

UNIVERSIDAD ABIERTA INTERAMERICANA a sido la.institucion que me a instruido en mis conocimientos básicos, y me entreno en la capacidad para saber integrar las múltiples tecnicas de terapia breve, luego de profundizar mis conocimientos de las terapias breves, invertí tiempo en múltiples libros que me ayudarán para ampliar las diferentes técnicas en las que fui entrenado de manera superficial por la universidad, en el presente invierto al menos 1 hs de lectura diaria en la lectura de libros que comuniquen los últimos descubrimientos de la neurociencia.


Reseñas de los clientes:

$ 5.000 por una sesión (hora)

office@terappio.com
© Terappio - Todos los derechos reservados