Lucia Ibañez


Terapia individual - $ 12.000

1 años de experiencia: Crisis emocional, Depresión y apatía, Quemado en el trabajo, Ansiedad e insomnio

Villa Urquiza , Villa Urquiza, Blanco Encalada, 5041

Invitación de Administración



La psicoterapia puede cambiar tu vida profundamente al ayudarte a comprender tus pensamientos, emociones y comportamientos. Te proporciona herramientas para manejar el estrés, mejorar tus relaciones y desarrollar una autoestima más sólida. También puede reducir los síntomas de malestar, brindándote una mayor calidad de vida.

Como persona, soy empática y comprensiva. Especializada en terapia cognitivo-conductual, mi enfoque se centra en identificar y cambiar patrones de pensamiento y comportamiento. Trabajo en colaboración con mis pacientes para establecer metas alcanzables y desarrollar estrategias efectivas. Mi pasión es ayudar a superar la ansiedad, el estrés, la depresión, el duelo y las dificultades en las relaciones, promoviendo el crecimiento personal y el bienestar emocional.

Si estás lidiando con ansiedad, estrés, depresión, duelo, separación o buscas desarrollo personal, estoy para ayudarte. Especializada en terapias cognitivo-conductuales, ofrezco herramientas prácticas para enfrentar estos desafíos y alcanzar el bienestar emocional. Contactame para poder trabajar juntos tus inquietudes.

Graduada en la Universidad de Buenos Aires. Especializada en Terapias Cognitivo Conductales, Mindfullness. Atención con perspectiva de género.

Actualmente estudiando en la Asociación Médica Argentina, especializandome en Estres y Psiconeuroinmunoendocrinologia.


Reseñas de los clientes:

$ 12.000 por una sesión (hora)

office@terappio.com
© Terappio - Todos los derechos reservados