Mi interés por la psicología surgió desde pequeña por mi deseo de acompañar y ayudar personas que lo necesitarán. Es por ello que decidí formarme en psicología en la universidad pública (UBA) y luego continuar en el hospital público, en donde pude intervenir y acompañar en situaciones dificultosas y crecer como profesional.
Poseo titulo de especialista clínica expedido por el Ministerio de Salud de la Nación.
Asimismo, continué formándome en diversas áreas como terapia relacional, género y diversidad, así como violencias y en el acompañamiento de ma/paternidades.
He trabajado en el acompañamiento y construcción de proyectos adoptivos, área en la que cuento con vasta experiencia, así como en los procesos de embarazo y el tránsito por la crianza de hijas/os.
Trabajo desde la teoría psicoanalítica, con una mirada compleja respecto de la salud mental
Mi experiencia me ha permitido experimentar como el apoyo terapéutico transforma la vida de las personas, pudiendo modificar aspectos de su vida que les generan sufrimiento y que no le permiten disfrutar aquello que han conseguido. La consulta modifica la forma en las que pensamos, vivimos y sentimos provocando un cambio significativo en la vida de las personas.