Micaela Palladino


Terapia individual - $ 18.000

2 años de experiencia: Dificultades en relaciones, Ansiedad e insomnio, Ataques de pánico, Temor a la muerte

Atiendo solo ONLINE

Invitación de Administración



Pienso que la terapia puede constituir un espacio que nos permite repensar algunas cosas que nos atraviesan. No solo pensarlas, sino poder verlas de otra forma.
Algunos efectos de la psicoterapia:
1) Alivio
2) Menos miedo
3) Mayor motivación
4) Conocer nuestros límites
5) Menos angustia
6) Mejoría en las relaciones

Me gustaría presentarme a través de algunos ítems que podrían hacer más amigable la lectura. Desde ya que será un placer acompañarte y direccionar tu tratamiento.
1) Mi nombre es Micaela Palladino, soy Lic. en psicología, graduada de la Universidad de Buenos Aires (UBA) me especializo en clínica psicoanalítica, por lo tanto mi enfoque es el psicoanálisis para llevar a cabo los tratamientos y dirigir una cura posible. El psicoanálisis, a diferencia de otras disciplinas, permite interpretar y producir lo inconsciente.
2) Trato todo tipo de crisis emocionales, sobre todo la angustia y el duelo.
3) Mi recorrido profesional incluye prácticas profesionales realizadas en 2022 en dos hospitales diferentes; Hospital Durand, y Hospital Álvarez, donde participé de los equipos interdisciplinarios que trabajan en dichas instituciones.
4) Actualmente me encuentro tomando pacientes de manera particular, hago terapias individuales para adultos, con quienes trabajo todo tipo de situaciones, entre ellas, ansiedad, pensamientos obsesivos, ataques de pánico, miedos, angustias, depresión, etc.

Soy psicóloga clínica, trabajo con terapia psicoanalítica. Una terapia como alternativa a situaciones de angustia, duelos, pensamientos obsesivos, ansiedad y ataques de pánico. Hago clínica de adultos, terapia individual. Me especializo sobre todo en temas de ansiedad y ataques de pánico.

Soy Licenciada en psicología, graduada de la Universidad de Bueno Aires (UBA). Me encuentro realizando grupos de estudios e investigación junto a otros colegas. Participé en charlas y talleres clínicos para el tratamiento de la angustia en la Institución Fernando Ulloa. Realicé dos pasantías (prácticas clínicas) en Institución Hospitalaria. En el Hospital General de Agudos Carlos G. Durand, donde fui parte de las entrevistas de admisión a pacientes niños y adolescentes; y en el Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez, donde me encontraba en un equipo interdisciplinario que trataba pacientes en sala de internación por consumos problemáticos. Actualmente me encuentro realizando clínica particular a pacientes adultos. Llevando a cabo diagnósticos, tratamientos y seguimientos psicológico de los mismos.

grupos de estudio e investigación profesional de teoría psicoanalítica
lectura y escritura constante para la formación
talleres clínicos sobre las problemáticas de la angustia, el duelo y los ataques de ansiedad
Seminarios y clases


Reseñas de los clientes:

$ 18.000 por una sesión (hora)

office@terappio.com
© Terappio - Todos los derechos reservados