Roxana Abigail Scelza


Terapia adolescente - $ 14.000
Terapia individual - $ 14.000

2 años de experiencia: Crisis emocional, Depresión y apatía, Sentido de la vida, Desarrollo personal

Atiendo solo ONLINE

Invitación de Administración



La psicoterapia me ha dado una mas apertura, no solo en mi vida personal sino también en mi consultorio. Por otro lado, siento que me ayudó en la búsqueda de un mayor bienestar emocional, y un mejor manejo de mis emociones.

Hola! Soy Roxana
Trabajo desde el enfoque cognitivo-conductual. Esta terapia se enfoca en los pensamientos y en las emociones, como estos están relacionados y cuáles son los patrones que debemos modificar. En este momento, solo realizo terapia online, me parece una herramienta que vale la pena experimentar, ya que permite una flexibilidad y comodidad que no todo espacio suele dar, no solo para el que trabaja sino también para el que es asistido.

Para mí el espacio terapéutico, es un lugar donde uno se tiene que sentir seguro y cómodo por lo que me gusta siempre dar apertura a cada uno de mis pacientes, que se sientan libres de poder expresarse sin sentirse juzgados, y por sobre todo entregar tranquilidad de que son escuchados y comprendidos. Lograr hacer de este espacio, su lugar.

No solo elegí Psicología como profesión sino también como una forma de ayudar a los que necesiten. Realmente espero poder hacerlo y me esfuerzo para cumplirlo🫂

La atención psicológica está centrada en el cliente, en comprender su dolor, en escuchar y acompañar en esos momentos difíciles donde se encuentren solos o no encuentran alternativas. Algunas situaciones que suelo abordar en terapia son las inseguridades, la autoestima, casos de ansiedad, depresión, estres, personas que no encuentran sentido a la vida, y aquellos que buscan crecimiento personal y bienestar emocional.

Me gradué de Licenciada en Psicología y acompañante terapéutico en la Universidad Adventista del Plata. Luego, En la Universidad Tech realicé un master en Psicoterapia cognitivo conductual.

En el 2021, realicé la maestria en Psicoterapia cognitiva conductual, la cual se enfocaba en las estrategias o técnicas que se pueden incluir dentro de la clínica y como llevarlas a cabo.


Reseñas de los clientes:

$ 14.000 por una sesión (hora)

office@terappio.com
© Terappio - Todos los derechos reservados