Vilma Herrera


Terapia infantil - $ 60.000
Terapia de pareja - $ 120.000
Terapia familiar - $ 120.000
Terapia individual - $ 60.000

12 años de experiencia: Dificultades en relaciones, Crisis emocional, Separaciones y pérdidas, Baja autoestima

Barranquilla , Riomar, Carrera 69, 79-45

Invitación de Administración


Soy persona de buena conducta con gran sentido humanitario, madre de tres hijos dos de ellos ya profesionales y el menor en proceso de formación , tuve la fortuna de hacerle a mis padres acompañamiento por largo tiempo hasta su últimos días, como profesional me interesó por la necesidad del consultante , en que se sienta bien atendido , trato de ofrecer de mi empatía ante todo, trato de brindar un servicio humanizado de tal manera , que mi cliente se sienta en el lugar exacto y con la profesional indicada. El enfoque utilizado puede ser dependiendo de la problemática que presente el consultante.

Situaciones emocionales, problemas de parejas, dificultades en el aprendizaje, bajo rendimiento académico, asesoría en trastornos psicológicos.

Soy psicóloga de profesión, graduada de la Corporación Universitaria Reformada CUR. Asistencia a Foro educativo en desarrollo cognitivos y procesos lectores en niños y niñas de educación inicial, Diplomado en psicología clínica,taller en APV y guias de atención integral de ITS, VIH, Sífilis y hepatitis B, talleres educativos de habilidades grafomotoras, escrituras sin lágrimas. Formulación y elaboración de proyectos .


Reseñas de los clientes:

office@terappio.com
© Terappio - Todos los derechos reservados