Angie Pardo


Terapia individual - $ 20
Terapia infantil - $ 20
Terapia adolescente - $ 20
Terapia de pareja - $ 25

2 años de experiencia: Crisis emocional, Depresión y apatía, Psicología infantil, Desarrollo personal

Atiendo solo ONLINE

Invitación de Administración



Soy una persona empática, resiliente y comprometida con mis pacientes, en mis consultas psicológicas trato de que sean lo mas humanas posibles con la finalidad de que mi consultante se sientan seguros.
Soy Psicóloga Clínica con enfoque cognitivo conductual.
Estos años he adquirido experiencia en Hospital, Centro de Salud y Consulta Privada he trabajo con personas con ansiedad, estrés postraumático, depresión, problemas de conducta, comunicación asertiva, burnout, entre otros.

Estoy capacitada para brindarte la mejor atención psicológica y crear tu mejor versión.

Hola soy Angie Pardo, Psicóloga Clínica. Mi enfoque es cognitivo conductual el cual se basa en el estudio de los procesos mentales internos, esto quiere decir que se trabaja en esas creencias disfuncionales que hemos adquirido a lo largo de nuestra vida y que pueden estar generando malestar emocionalmente, dificultando muchas áreas de tu vida. Trabajo con niños, adolescentes y adultos. Problemáticas a trabajar: ansiedad,estrés, pensamientos negativos, poco control de impulsos, miedo al fracaso, inseguridad, depresión, ocultar emociones, preocupación excesiva, insomnio, dificultad para poner limites, procrastinación, manejar de forma correcta tus emociones y dificultad para entender tus emociones.

Obtuve mi titulo de Psicóloga Clínica en la Universidad Nacional de Loja, tengo cursos especializados en: Terapia Breve (Orgaepsi), Diagnostico e Intervención en TDAH (Orgaepsi), Abordaje Integral para la Intervención con Adultos Mayores (Orgaepsi), Diplomado en Terapia Conductual con Énfasis en Psicoterapia y Manejo de Técnicas Cognitivo Conductual (LATAM) y Supervisión Clínica en Intervenciones de Salud Mental (OPS).


Reseñas de los clientes:

$ 20 por una sesión (hora)

office@terappio.com
© Terappio - Todos los derechos reservados