photo

Dayana Ro...

  • Psicólogo

Experiencia: 

6 años

Idioma: 

ES

Certificados: 

0

Solicitó: 

Administración

Distrito: 

La Carolina

El psicólogo no está aceptando nuevos clientes en este momento.
¡Seguimos buscando! 😉 Revisa el filtro de búsqueda: allí está justamente tu psicólogo.
Buscar a un psicólogo
  • Consultas
  • Mapa
  • Sobre el psicólogo
  • Educación
  • Reseñas/Recomendaciones 0/0
  • Calendario
  • Artículos 0
Consultas con las que trabajo:
Psicología infantil
Autoestima
Psicología del adolescente
Relaciones padres-hijos
¿En qué puedo ayudar?

Soy una apasionada psicóloga con una sólida formación en disciplina positiva y evaluación psicopedagógica.

Mi enfoque se centra en ayudar a padres, madres y educadores a crear entornos de crianza y educación que fomenten el desarrollo positivo y saludable de los niños.

Acepto aquí

Dirección Avenida de los Shyris

Distrito La Carolina

Enfoques y métodos en los que trabajo:
Terapia Familiar
Psicología positive
Psicología infantil
Psicología Educativa

Soy Dayana Rosales, tengo 29 años, felizmente casada, soy mamá de Danna, una preadolescente de 13 años y de profesión Psicóloga Clínica.

Diplomado en Intervención Breve con Adolescentes.

Experticia en Diagnóstico y Tratamiento de Trastornos del Neurodesarollo

Diplomado en Apego y Parentalidad

Certificación en Disciplina Positiva en el Aula

Psicóloga Clínica

Preguntas y respuestas

¿No sabes cómo elegir a un psicólogo? 🕵️‍♀️

Pueden ayudar los siguientes aspectos:
- Foto y videopresentación. Ayudan a tener una primera impresión.
- Temas con los que trabaja/no trabaja el psicólogo y su formación. Para entender de antemano si tiene experiencia en tus temas.
- Formato de trabajo. Online u offline, ciudad, barrio, calendario: todo para tu comodidad.
- Costo. ¿Te sentirás cómodo financieramente?
- Sensaciones. Escucha tu reacción interna al perfil: simpatía, confianza, curiosidad, tu intuición; eso también es un criterio importante.
Todos los psicólogos y psicoterapeutas en terappio están verificados y tienen la formación adecuada. Aquí hay profesionales en quienes puedes confiar.

¿Cómo y cuándo se realiza el pago?

Pagas las sesiones directamente al psicólogo, sin nuestra intermediación, pagos adicionales ni comisiones. Aconsejamos a los psicólogos solicitar un 50% de anticipo para las sesiones presenciales y un 100% de anticipo para las sesiones online. Esto es necesario para garantizar el pago por parte del cliente. Sin embargo, algunos psicólogos pueden aceptar el pago después de la sesión. El pago se realiza de la manera que sea más conveniente para ambos. Podrán discutir esto y otras preguntas directamente en el chat.

¿Puedo obtener un reembolso?

Recomendamos que discuta este asunto con su psicólogo. Los psicólogos tienen su propia política respecto a la cancelación o reprogramación de sesiones. La opción más común es la posibilidad de recibir un reembolso o reprogramar la sesión sin costo adicional, siempre que haya notificado los cambios al menos 24 horas antes de la sesión. Si la sesión ya se realizó o notificó la cancelación con menos de 24 horas de antelación, normalmente no se realiza el reembolso. Esta es una práctica estándar en el sector, que le da al psicólogo suficiente tiempo para ajustar su agenda y, posiblemente, ofrecer ese horario a otro cliente que lo necesite.

He dejado una solicitud. ¿Cuándo me escribirán?

Si dejaste tu solicitud entre las 9:00 y las 21:00, uno de nuestros gestores creará un chat conjunto para ti con un psicólogo en el mensajero que prefieras en un plazo de 5 minutos. Si dejaste tu solicitud después de las 21:00, el chat se creará a la mañana siguiente. Aconsejamos a los psicólogos que se pongan en contacto contigo en un plazo de 2 horas, pero a veces pueden producirse retrasos por su parte (¡su agenda puede estar bastante ocupada!).

¿Se puede cancelar o reprogramar la sesión?

Sí, en la mayoría de los casos puedes cancelar o reprogramar la sesión. Cada psicólogo tiene su propia política respecto a la cancelación o reprogramación de sesiones. Te recomendamos hablarlo personalmente.