Karina Lisbeth Molina Sabando


Terapia individual - $ 30
Terapia infantil - $ 30
Terapia de pareja - $ 40
Terapia familiar - $ 45

10 años de experiencia: Dificultades en relaciones, Crisis emocional, Trauma psicológico, Sexualidad

Manta , Parroquia Manta, U9, 2

Invitación de Administración



Soy psicóloga clínica con más de diez años de experiencia, graduada de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. Posteriormente, obtuve dos maestrías en la Universidad de Almería, España, gracias a becas por mi rendimiento académico: una en Investigación en Salud y otra en Sexología Clínica y Terapia de Pareja.

Desde 2017, he combinado la docencia universitaria con la práctica clínica. He impartido clases en la Facultad de Psicología de la Universidad Técnica de Manabí y en mi alma mater, la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. Durante todo este tiempo, he mantenido una consulta privada, complementada con una intensa actividad de investigación.

He publicado cuatro libros académicos y varios artículos en revistas indexadas como Latindex y SciELO. Uno de mis libros más destacados trata sobre el autocuidado sexológico. Además, he participado en numerosos cursos de actualización para estar al día con las últimas tendencias y desarrollos en mi campo.

En la actualidad, me dedico exclusivamente a la consulta privada en el Centro Integral de Salud Mental CISMAI, donde me especializo en la evaluación y atención psicológica de niños con necesidades cognitivas y neurodivergentes.

Mi enfoque terapéutico es integrativo, con énfasis en la terapia cognitivo-conductual (TCC) y la terapia racional emotiva. Soy una firme partidaria de la logoterapia y el análisis funcional. Utilizo con frecuencia el diálogo socrático para ayudar a las personas a redescubrir el sentido de sus vidas. La combinación de TCC y estos enfoques permite a mis pacientes ubicarse en tiempo y espacio, así como plantearse objetivos a corto, mediano y largo plazo para lograr resultados eficaces.

Como profesional, me caracterizo por un enfoque integrador y personalizado, basado en la evidencia científica y en el respeto profundo por la individualidad de cada paciente. Mi experiencia en la investigación me permite aplicar métodos y técnicas actualizadas y efectivas, asegurando una atención de alta calidad. Además, mi formación en sexología y terapia de pareja me brinda herramientas adicionales para abordar una amplia gama de problemas psicológicos y relacionales, promoviendo el bienestar integral de mis pacientes

Problemas sexológicos y de pareja, duelos no elaborados, sentimientos de culpa, problemas emocionales, ansiedad, depresión, baja estima, pensamientos suicidas, crisis existenciales, mala aceptación del propio, obsesiones, fobias

Psicóloga clínica por la universidad laica Eloy Alfaro de manabí magister y becaria en investigación en salud por la universidad de Almería España magíster en sexología y becaria por la universidad de Almería en España, certificación terapia racional emotiva, en teología del cuerpo entre otras


Reseñas de los clientes:

Psicólogos similares en la ciudad Manta

Jairo Ismael

Terapia individual - $ 20
Terapia adolescente - $ 20
Terapia infantil - $ 20
Terapia de pareja - $ 30

6 años de experiencia: Dificultades en relaciones, Crisis emocional, Depresión y apatía, Ansiedad e insomnio

Manta , av. circunvalación, a12


José Leonardo

Terapia adolescente - $ 30
Terapia individual - $ 30
Terapia de pareja - $ 60

6 años de experiencia: Dificultades en relaciones, Crisis emocional, Depresión y apatía, Separaciones y pérdidas

Manta , Los Esteros, 412, S/N


Camila

Terapia infantil - $ 25
Terapia adolescente - $ 25

6 años de experiencia: Psicología infantil, Psicología del adolescente, Relación padres-hijos

Manta , Tarqui, Avenida 110, Servicio a domicilio


$ 30 por una sesión (hora)

office@terappio.com
© Terappio - Todos los derechos reservados