Lili Escobar


Terapia infantil - $ 40
Terapia familiar - $ 50
Terapia individual - $ 40
Terapia adolescente - $ 40

12 años de experiencia: Crisis emocional, Psicología infantil, Psicología del adolescente, Ansiedad e insomnio

Provincia del Guayas , Manzana 139, Villa 11

Invitación de Carlos Silva Koppel



Me considero una persona leal, solidaria, empática, y sobretodo honesta. Me agrada trabajar en equipo y siempre trato de dar lo mejor de mi tanto a nivel profesional como personal. En el aspecto profesional me inclino por el enfoque cognitivo conductual, el mismo que en mi práctica pública y privada he venido trabajando durante estos 12 años aproximadamente.
En la atención pública desempeño el cargo de psicólogo perito, espacio donde evaluó a víctimas de violencia de género e intrafamiliar, y casos referente al ámbito de familia (tenencia, patria potestad, alimento, etc) y en lo privado atiendo a pacientes con problemas conductuales, emocionales, atencionales, del sueño, depresión, con capacidades específicas, ya sean estos niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Atención a niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.
Atención a pacientes con diferentes patologías: Ansiedad, depresión, ataques de pánico, transtornos atencionales, hiperactividad, problemas adaptativos, retraso mental, problemas emocionales, alimenticios y del sueño, entre otros.

Tengo el título de psicóloga clínica, graduada de la Universidad de Guayaquil, he realizado varios cursos entorno a la psicología forense, trastornos del neurodesarrollo, violencia de género e intrafamiliar, baterías psicológicas, terapias psicológica y derecho (violencia / familia). Actualmente me encuentro cursando la Maestría en Neuropsicología con mención en el Aprendizaje en la Universidad casa grande.


Recomendaciones de los colegas:

Carlos Silva Koppel recomienda:

Trata bien las situaciones de tensión grave, crisis, ansiedad. Trastornos en general.. Como persona - es un excelente ser humano, preocupada por los demás. Considerada, justa y honesta.. Como psicólogo - gran psicóloga. Tiene mucha experiencia trabajando en situaciones de estrés, traumas y depresión..


Reseñas de los clientes:

Psicólogos similares en la ciudad Provincia del Guayas

DIEGO ARMANDO

Terapia infantil - $ 25
Terapia de pareja - $ 50
Terapia familiar - $ 50
Terapia individual - $ 25

11 años de experiencia: Crisis emocional, Separaciones y pérdidas, Ansiedad e insomnio, Psicosomática

Atiendo solo ONLINE


$ 40 por una sesión (hora)

office@terappio.com
© Terappio - Todos los derechos reservados