Mar Burgos


Terapia individual - $ 18
Terapia adolescente - $ 18
Terapia familiar - $ 25
Terapia de pareja - $ 25

3 años de experiencia: Dificultades en relaciones, Baja autoestima, Pensamientos obsesivos, Desarrollo personal

Quito , Mariscal Sucre, Mariscal Foch, E9-46 y

Invitación de Andrés Córdova



Para hablarles un poco de mí, me gradué en la PUCE con una beca de Política de Cuotas que abarca el 100%. Tengo experiencia en ciertos ámbitos como:

He trabajado con niños en diferentes contextos, tanto en el ámbito recreacional, (en cursos vacacionales) como en intervención de riesgo de familias en situaciones de baja calidad de vida, violencia, etc. Tengo una formación en Trastornos del Apego, instruyéndome en la crianza respetuosa y responsable, así como en niños con diferentes condiciones y consideraciones.

Del mismo modo dispongo de experiencia con pacientes residenciales de consumo de alcohol y drogas en un CETAD (Centro de Rehabilitación) realizando intervenciones no sólo individuales sino también familiares, infantiles y grupales de psicoeducación y manejo de grupos conflictivos y no conflictivos. También cuento con experiencia con pacientes hospitalarios, en el Instituto Psiquiátrico Sagrado Corazón de las hermanas hospitalarias, específicamente en el área de Trastornos de Personalidad y Conductas Adictivas.
En mi CV adjunto la información y los certificados recibidos.

Soy una persona realmente dedicada a su trabajo y tengo vocación para adaptarme a cualquier situación con el fin de apoyar, ayudar y contener a mis pacientes.

Espero tener la oportunidad de trabajar junto a ustedes.
Adjunto mi hoja de vida y estoy al pendiente de cualquier aviso.

Ansiedad
Depresión
Trastornos de la Conducta Alimentaria
Adicciones
Trastornos de la Personalidad
Análisis Funcional de la Conducta
DBT
ACT
Duelo
Depresión
Ansiedad
TEPT
Terapia Infantil para Neurodivergencias.

Beca Completa en la Universidad Católica del Ecuador.
Constante formación con certificados verificables.


Recomendaciones de los colegas:

Andrés Córdova recomienda:

Trata bien las situaciones de depresión, ansiedad, problemas emocionales . Como persona - muy responsable y empatica con sus pacientes . Como psicólogo - trata sus casos con mucha ética y profesionalismo .

Melanny Alemán recomienda:

Trata bien las situaciones de conflicto emocional, te brinda un espacio de trabajo seguro y te enseña a replicarlo en las demás áreas de tu vida. Estás en las mejores manos. . Como persona es muy centrada, demuestra ética y profesionalismo en cada aspecto. . Como psicólogo trabaja a las par contigo, te da un acompañamiento cercano y herramientas que te permitan afrontar tus adversidades. .

Emilia Betzabé Jácome Vásconez recomienda:

Como psicóloga experimentada, ha demostrado un compromiso excepcional con el bienestar emocional de sus pacientes. Con una amplia gama de habilidades y una profunda comprensión de las diversas necesidades de sus pacientes. Trata bien las situaciones de consumo de sustancias, tca y personalidad. Además ofrece un enfoque personalizado y compasivo para cada sesión. Su empatía y profesionalismo hacen que sea muy fácil hablar con ella y sentirse comprendido. Si estás buscando apoyo en cualquier área de tu vida emocional o mental, te recomiendo encarecidamente que consideres programar una consulta con Mar Burgos. Estoy segura de que es una excelente profesional.. Como persona - Excelente ser humano, mantiene siempre la empatía, entendimiento y compresión hacia sus pares. Además, como persona siempre ha demostrado ayudar a las personas cuando lo necesitan. . Como psicólogo - Como psicóloga es altamente capacitada y compasiva en el campo de la psicología. Su enfoque siempre centrado en sus pacientes y necesidades, además su habilidad para crear un ambiente de apoyo y comprensión hacen que sea una excelente opción para cualquier persona que busque ayuda psicológica. Con su experiencia y dedicación, estoy segura de que puede ofrecer un servicio de alta calidad a sus pacientes. .

Maria Camila Cobo Jaramillo recomienda:

Trata bien las situaciones de consumo y uso de alcohol y otras drogas. Como persona es increíble escuchando y recurriendo a la asertividad tanto para buscar solución a conflictos como para buscar alternativas. Como psicólogo tiene experiencia y empatía.Su profesionalismo se puede evidenciar en su ética y atención en clínica tanto a adultos como a jóvenes.

Nicole Morán recomienda:

Trata bien procesos de duelo, sentimiento de culpabilidad, crisis de edad y problemas conductuales. Como persona Mar Burgos no solo es una gran amiga, comprensiva y empática, sino también una profesional altamente responsable y respetuosa. Como psicóloga, su habilidad para guiar a las personas a través de los desafíos diarios la convierte en una terapeuta excepcional.

John Naranjo recomienda:

Trata bien las situaciones de cada paciente con una dedicación excepcional. Es un placer recomendar a Mar Burgos como psicóloga. Su empatía y profesionalismo destacan en cada sesión. Su capacidad para conectar con los pacientes y ofrecer estrategias efectivas de intervención es ejemplar. Estoy seguro de que será una valiosa incorporación a cualquier equipo.. Como persona, Mar Burgos se distingue por su integridad, empatía y compromiso con el bienestar de los demás. Su trato amable y su capacidad para escuchar y comprender a los pacientes son verdaderamente excepcionales.. Como psicóloga, Mar Burgos se destaca por su profundo conocimiento, empatía y profesionalismo. Su habilidad para abordar las situaciones de cada paciente con sensibilidad y eficacia es impresionante.

Camilo Nicolás Narváez recomienda:

Trata bien las situaciones de adicciones y trastornos de personalidad. . Como persona - Es una excelente persona, una buena amiga y siempre está presta para lo que se necesite. . Como psicólogo - Una excelente profesional, muy dedicada a su rol. .

Génesis Stefanny Almagro recomienda:

Una profesional muy amable y atenta a cualquier duda. Como persona - muy amable, amistosa, sabe expresar correctamente el mensaje que quiere decir, te genera confianza cuando hablas con ella . Como psicólogo - siempre en búsqueda constante de aprendizaje, y apoyo a las personas que más lo requieran .

Camila Villacres recomienda:

Trata bien las situaciones de conflicto personal, es una profesional de confianza y apoyo emocional importante.. Como persona es maravillosa, humilde y solidaria, es una persona que se preocupa por los demás y le gusta mucho ayudar al prógimo.. Como psicólogo - Es una psicóloga increíble, su trabajo es impecable, muy profesional, ética y objetiva con sus pacientes..

Cynthia Vanessa Quishpe recomienda:

Trata bien las situaciones de adicciones y problemáticas psicoemocionales. Como persona - es alguien amigable y carismática. . Como psicólogo - se destaca por la empatía y compromiso con cada uno de sus consultantes. .


Reseñas de los clientes:

Psicólogos similares en la ciudad Quito

Gabriela Lisseth

Terapia individual - $ 15
Terapia de pareja - $ 20

1 años de experiencia: Separaciones y pérdidas

Atiendo solo ONLINE


Sara

Terapia individual - $ 20
Terapia infantil - $ 20
Terapia de pareja - $ 25
Terapia familiar - $ 30

3 años de experiencia: Dificultades en relaciones, Psicología infantil, Baja autoestima, Psicología del adolescente

Quito , El Batán, De Los Lirios N45-146 & De las Alondras, Dentro de la Clínica JM


Michael Alexander

Terapia individual - $ 20
Terapia adolescente - $ 20
Terapia de pareja - $ 25

6 años de experiencia: Ansiedad e insomnio, Desarrollo personal, Depresión y apatía, Baja autoestima

Quito , Belisario Quevedo, Avenida 10 de Agosto, 26-117 y


Francisca

Terapia individual - $ 20
Terapia adolescente - $ 22

2 años de experiencia: Separaciones y pérdidas, Depresión y apatía, Desarrollo personal, Psicosomática

Quito , Colon, Avenida Río Amazonas, E4 - 387


Tiffany

Terapia infantil - $ 14
Terapia adolescente - $ 16
Terapia familiar - $ 20

2 años de experiencia: Depresión y apatía, Psicología infantil, Psicología del adolescente, Relación padres-hijos

Quito , Solanda, Cardenal Marcelo Spínola, 3-219


Fernando

Terapia adolescente - $ 20
Terapia infantil - $ 20
Terapia individual - $ 25
Terapia de pareja - $ 40

17 años de experiencia: Depresión y apatía, Baja autoestima, Sobrepeso, Ansiedad e insomnio

Quito , Rumipamba, Avenida Atahualpa, 3106


Vanesa

Terapia adolescente - $ 20
Terapia individual - $ 25
Terapia de pareja - $ 35
Terapia familiar - $ 50

3 años de experiencia: Dificultades en relaciones, Crisis emocional, Psicología del adolescente, Relación padres-hijos

Quito , Mariscal Sucre, Av. Ignacio de Veintimilla , Edificio D&M


Anahi

Terapia individual - $ 15
Terapia infantil - $ 18
Terapia adolescente - $ 18

2 años de experiencia: Psicología infantil, Psicología del adolescente, Ataques de pánico, Trauma psicológico

Atiendo solo ONLINE


Xavier

Terapia individual - $ 20
Terapia familiar - $ 30

2 años de experiencia: Crisis emocional, Depresión y apatía, Separaciones y pérdidas, Baja autoestima

Atiendo solo ONLINE


Eduardo

Terapia individual - $ 20

1 años de experiencia: Dificultades en relaciones, Crisis emocional, Depresión y apatía, Ansiedad e insomnio

Atiendo solo ONLINE


$ 18 por una sesión (hora)

office@terappio.com
© Terappio - Todos los derechos reservados