María Fernanda Vega


Terapia individual - $ 20
Terapia adolescente - $ 20
Terapia de pareja - $ 30

2 años de experiencia: Baja autoestima, Psicología del adolescente, Desarrollo personal, Depresión y apatía

Atiendo solo ONLINE

Invitación de Ximena Zúñiga



El enfoque que más manejo es el Cognitivo-Conductual; sin embargo, también aplico la terapia gestalt o humanista dependiendo del paciente y su motivo de consulta.

Me pueden contactar para gestionar de una manera idónea alteraciones en el estado de ánimo (cuadros depresivos o ansiosos), orientación vocacional, complicaciones en relaciones interpersonales, baja autoestima, rupturas sentimentales, complicaciones en el ciclo de sueño, psicoeducación de temáticas acordes a psicología, desarrollo personal, conflictos de pareja, complicaciones emocionales en adolescentes, estrés mal gestionado y cualquier conflicto emocional que genere complicaciones en el desenvolvimiento diario.

Estudié por cinco años la carrera de Psicología Clínica en la Universidad Nacional de Loja, realicé mis prácticas pre-profesionales en el Departamento de Psicología del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas
Privadas de la libertad y Adolescentes Infractores (UZDI) y en el Departamento de Salud Mental del Centro de Salud N1 (MSP). Actualmente me encuentro cursando una maestría en Psicología Clínica mención salud mental para Niños, Adultos y Familias en la Universidad de Cuenca.


Recomendaciones de los colegas:

Ximena Zúñiga recomienda:

Trata bien las situaciones de depresión, ansiedad, asesoría e intervención terapéutica, psicoeducación y orientación vocacional.. Como persona - dedicada a su profesión y responsable. Como psicólogo - empática, abierta al dialogo. Utiliza herramientas actualizadas..


Reseñas de los clientes:

$ 20 por una sesión (hora)

office@terappio.com
© Terappio - Todos los derechos reservados