Santiago Israel Dueñas


Terapia individual - $ 13
Terapia adolescente - $ 13
Terapia infantil - $ 13
Terapia de pareja - $ 24

4 años de experiencia: Crisis emocional, Depresión y apatía, Sentido de la vida, Ansiedad e insomnio

Atiendo solo ONLINE

Invitación de Administración



La psicoterapia abrió una fuente de conocimiento en mi vida, logrando generar una perspectiva amplia de saber, y con ello aplicar a las demás personas quienes necesiten generar nuevos cuestionamientos a su vida, dando una nueva visión para transformar una realidad de forma más equilibrada.

Me describo como una persona comprometida y responsable en mi labor profesional. Mi pasión por el bienestar mental me abre camino al amor y empatia con las personas. Mi interés radica en demostrar a los demás sus potenciales y capacidades como ser humano que aprende de sus experiencias y en el día a día puede afrontarlas y hacerlas más llevaderas.

Psicoterapia en niños y adolescentes. Psicoterapia individual. Manejo de estrés postraumático, ansiedad, depresión, crisis existenciales. Orientación vocacional y plan de vida. Psicoterapia en niños, fobias, psicopatologías, malestar psicosomático.

Psicólogo Clínico/ Universidad Politécnica Salesiana
Certificado de vicepresidente de federación de estudiantes de psicología.
Psicólogo General/Universidad Politécnica Salesiana
Bachillerato en ciencias Químico Biólogo/Unidad Educativa Hermano Miguel La Salle
• Certificación en primeros auxilios psicológicos, avalado por el ministerio de salud pública (MSP).
• Certificación en conferencia “amor memoria e identidad”, análisis cinematográfico.
• Certificación en intervención psicológica en víctimas de intentos autolíticos.

• Certificación en primeros auxilios psicológicos, avalado por el ministerio de salud pública (MSP).
• Certificación en conferencia “amor memoria e identidad”, análisis cinematográfico.
• Certificación en intervención psicológica en víctimas de intentos autolíticos.
• Certificación en gestión en orientación vocacional y profesional.
Certificación en psicoterapia clínica aplicada a trastornos depresivos, avalado por el MSP




Recomendaciones de los colegas:

David Palacios recomienda:

Trata bien las situaciones personales, y sobre todo profesionales en todo momento.. Como persona - Excelente ser humano en todas las situaciones. Como psicólogo - Un gran profesional, que aprende cada dia y se esfuerza por ser el mejor..


Reseñas de los clientes:

Gisella Quijije, recomienda :

Después de haber pasado por varias sesiones con diferentes terapeutas y psicólogos, buscando en internet encontré al Dr Santiago, desde la primera sesión me infundió confianza y bienestar con tan solo la charla de bienvenida y presentación, ahora después de varias sesiones puedo decir que me ha ayudado a ir superando poco a poco la ansiedad y la depresión, la verdad, estoy muy contenta y satisfecha porque para mí es el mejor psicólogo que me ha tratado, y no han sido pocos!

Javier Tenorio, recomienda :

Me gustaría compartir mi experiencia con el Psicólogo Santiago Israel Dueñas, un profesional excepcional que ha sido fundamental en mi proceso de superación personal. Me acerqué a él buscando ayuda para enfrentar mis cuadros de ansiedad, y desde el primer momento demostró un compromiso y una dedicación extraordinarios. Lo que más me impresionó de Santiago es su atención y preocupación genuina por mi bienestar. En cada sesión, no solo me brindaba las herramientas necesarias para manejar mis problemas, sino que también se mostraba verdaderamente interesado en comprender mi situación y en encontrar soluciones efectivas. Sus terapias y consejos han tenido un impacto significativo en mi vida. Gracias a su orientación, he logrado superar mis miedos y enfrentar mis desafíos con mayor seguridad y confianza. Su enfoque cálido y empático me ha hecho sentir cómodo y comprendido en todo momento. Recomendaría a Santiago Israel Dueñas con los ojos cerrados a cualquier persona que esté buscando apoyo psicológico. Su profesionalismo, calidez humana y compromiso con sus pacientes son cualidades que lo hacen destacar como un verdadero experto en su campo. Sin su ayuda, estoy seguro de que seguiría sumergido en mis problemas. Estoy profundamente agradecido por su guía y apoyo en mi proceso de crecimiento personal.

Gema Villacreses, recomienda :

Me encontraba en una situación que ya no podía manejar, me anime a recibir terapia y sin duda fue la mejor decisión que tome, gracias al acompañamiento del Psicólogo Santiago pude mejorar muchos aspectos con los que lidiaba día con día y sin duda alguna lo recomiendo al 100% mi autoestima ha mejorado junto con mi relacion con mis hijos y mi pareja, la ansiedad ya no es punto importante en mi vida y puedo decir con seguridad que tengo motivos para seguir viviendo

Diana , recomienda :

Acudí por ayuda psicológica porque sufro de ansiedad sobre todo a partir de la pandemia, con la ayuda del psc Santiago me he sentido mucho mejor emplea técnicas que me ayudan a mejorar y a buscar alternativas de pensamiento sanas, he podido lidiar con mis problemas de mejor manera. Estoy muy agradecida. Es amable, paciente y sabe escuchar sin juzgar. Seguimos trabajando pero pienso que vamos bien.

Cristina , recomienda :

Busque ayuda porque me interesaba mejorar mi manera de convivir con la demás personas y me a ayudado con herramientas para poder sobrellevar mi estrés y mi temperamento.

Emilia, recomienda :

busque ayuda psicológica debido a que estaba sintiendo mucha ansiedad y después de unos meses de psicoterapia puedo de decir que he mejorado mucho con ayuda, y ejercicios recomendados por Santiago.

INGRID DOMENICA ZAMBRANO PEÑA, recomienda :

Acudí con el psicólogo Santiago porque sentía que estaba cayendo a un abismo. Mis pensamientos no me dejaban tranquila y tampoco estaba en una buena situación monetaria, asi que estaba buscando algo que estuviera acorde a mis posibilidades. Terminando mi tercera sesión, siento una mejora bastante notable. He estado siguiendo las recomendaciones que me ha ido dando en cada sesión y siento que ha ido controlándose todo; claro, también he puesto de mi parte para ir mejorando en mí. En general, ha sido una mejora bastante significativa y lo recomiendo a la persona que le gustaría buscar mejorar como persona.

Félix Cajamarca , recomienda :

Busque una una manera de recuperar mi paz mental, porque llegue con el con problemas de ansiedad y depresión. Es un buen profesional sabe cómo tratar en cualquier momento de la terapia Por el momento estoy en un proceso poco a poco estoy recuperando quién soy en realidad y eso es muy gratificante. Lo recomiendo

Margarita Vega, recomienda :

Acudí a este psicólogo debido a que sentía un estado de depresión, ansiedad, angustia y soledad. En el proceso me ha ayudado a organizar mis pensamientos, enfrentar mis miedos y calmar mi ansiedad; ahora, siento un estado de bienestar, calma y mayor conciencia para buscar la solución a las situaciones que se presenten. Por tanto puedo manifestar que Santiago trabaja con profesionalismo, transmite tranquilidad, paciencia y brinda las técnicas necesarias que contribuyen al mejoramiento de la salud mental. En general el resultado ha sido el esperado y lo recomiendo.

Miguel , recomienda :

Acudí con Santiago para tratar mi ansiedad severa, he sentido más alivio en la medida que voy avanzando en el proceso. Es un profesional con el que resulta muy fácil hablar, es un gran escuchador, no te hace sentir juzgado y siempre tiene una manera adecuada de responder cada situación. Te transmite paz y calma ya que su tono de voz es muy calmado. Más allá de los resultados; me gusta mucho conversar con él.

Psicólogos similares en la ciudad Quito

Gabriela Lisseth

Terapia individual - $ 15
Terapia de pareja - $ 20

1 años de experiencia: Separaciones y pérdidas

Atiendo solo ONLINE


Tiffany

Terapia infantil - $ 14
Terapia adolescente - $ 16
Terapia familiar - $ 20

2 años de experiencia: Depresión y apatía, Psicología infantil, Psicología del adolescente, Relación padres-hijos

Quito , Solanda, Cardenal Marcelo Spínola, 3-219


Anahi

Terapia individual - $ 15
Terapia infantil - $ 18
Terapia adolescente - $ 18

2 años de experiencia: Psicología infantil, Psicología del adolescente, Ataques de pánico, Trauma psicológico

Atiendo solo ONLINE


Joseth

Terapia adolescente - $ 15
Terapia individual - $ 20
Terapia de pareja - $ 30

2 años de experiencia: Dificultades en relaciones, Depresión y apatía, Baja autoestima, Ansiedad e insomnio

Quito , Larrea, América y Bogotá, 0


Josselyn Fernanda

Terapia individual - $ 15
Terapia adolescente - $ 20
Terapia infantil - $ 20

2 años de experiencia: Dificultades en relaciones, Trauma psicológico, Depresión y apatía, Ataques de pánico

Quito , El Belén, Avenida Tarqui, 105


Carla Elizabeth

Terapia individual - $ 15
Terapia familiar - $ 17
Terapia adolescente - $ 18
Terapia de pareja - $ 19

1 años de experiencia: Crisis emocional, Separaciones y pérdidas, Baja autoestima, Ansiedad e insomnio

Quito , Guamani, Oe7D Y S56B, 21


Linda Stefania

Terapia adolescente - $ 11
Terapia individual - $ 12
Terapia de pareja - $ 16
Terapia familiar - $ 16

3 años de experiencia: Dificultades en relaciones, Crisis emocional, Psicología del adolescente, Baja autoestima

Atiendo solo ONLINE


Milena

Terapia individual - $ 15
Terapia adolescente - $ 15
Terapia de pareja - $ 25

2 años de experiencia: Crisis emocional, Dificultades en relaciones, Baja autoestima, Ansiedad e insomnio

Quito , Larrea, Avenida América , Edificio Caracas


Daniela Elizabeth

Terapia adolescente - $ 15
Terapia infantil - $ 15
Terapia de pareja - $ 15
Terapia individual - $ 25

2 años de experiencia: Depresión y apatía, Psicología infantil, Baja autoestima, Psicología del adolescente

Atiendo solo ONLINE


Cristina

Terapia individual - $ 14
Terapia adolescente - $ 14
Terapia infantil - $ 14

2 años de experiencia: Dificultades en relaciones, Baja autoestima, Soledad, Vergüenza y culpa

Quito , Solanda, Gregorio Archilla, 0


$ 13 por una sesión (hora)

office@terappio.com
© Terappio - Todos los derechos reservados