SELENA VINCES CEDEÑO


Terapia de pareja - $ 40
Terapia individual - $ 30

4 años de experiencia: Separaciones y pérdidas, Ataques de pánico, Ansiedad e insomnio, Crisis emocional

Portoviejo , Av Urbina km 1/2 Junto al Comando Policial, piso 1

Invitación de Geovana Zambrano



Como profesional de salud mental soy consciente de cómo la psicoterapia no solo ha sido de beneficio para mis pacientes, también lo ha sido para mí al involucrarme en mi proceso terapéutico.

Me considero una persona curiosa, sensible, honesta, paciente y en ocasiones altruista, un poco jovial y de buen humor. Me desempeño como proveedora de salud mental de manera presencial y virtual. A través de mi oficio ayudo diariamente a mis pacientes a dar respuesta a sus necesidades ante las problemáticas de la vida diaria; promoviendo sus propias habilidades, la adquisición de nuevos recursos y la responsabilidad de ser personajes activos en su pronta mejoría. El enfoque con el que trabajo es en Terapia Cognitiva Conductual, Terapia Dialéctica Conductual y Terapia de Aceptación y Compromiso.

Tengo un fuerte interés en trabajar situaciones donde los pacientes presentan crisis, ataques de pánico, somatizaciones, dificultades para tolerar su malestar, insomnio, obsesiones. Problemas frecuentes y no tan frecuentes en la vida diaria del adulto promedio. Las ideaciones suicidas, duelos por rupturas amorosas, pérdida de un ser querido, problemas de comunicación entre las redes de apoyo, cambios físicos y psicoemocionales por enfermedades catastróficas como el cáncer, la reconstrucción del proyecto de vida, y la potencialidad de la resiliencia en la persona a.

Cursé durante cinco años mis estudios de grado en la prestiosa Universidad Técnica de Manabí. Luego decidí ampliar mis conocimientos por medio de diplomados, semilarios y talleres en psicoterapia. Es de mi interés estar en constante formación clínica. He sido voluntaria en proyectos de salud mental tanto en escuelas, colegios, como centros médicos. Terminé hace poco mi
Máster en Psicología Clínica y de la Salud que me ha hecho profundizar en la psicopatología. Espero pronto tener la posibilidad de cursar mi PhD en Psicología.

-Curso taller – Presencial. Trastornos de la Personalidad
-Diplomado virtual; Terapias Cognitivas Conductuales y Psicoterapias basadas en la evidencia
-Terapia Dialéctica Comportamental en trastornos de la personalidad
-Activación Conductual para la depresión y Neurociencias de la Terapia Conductual.
-Programa de formación y actualización en estrategias psicoterapéuticas de primera, segunda y tercera generación desde el enfoque Cognitivo Conductual e Integrativo
-Intervención en experiencias traumáticas y Mindfulness integrado
-Terapia Cognitiva Conductual en Sexología y la Entrevista Motivacional
-Terapia Analítica Funcional en contextos clínicos y Terapia Dialéctica Comportamental en conducta suicida.
Abordajes cognitivos conductuales en; Ansiedad, depresión, niños y Adolescentes.
-Terapia Cognitiva Conductual en Adicciones y Pareja.
Curso virtual “Teleasistencia en Salud Mental”
-Taller de Formación Online “Terapia de Crisis”
-Seminario Internacional "Psicología y Psicoterapia" SOPSAI
-I Simposio de actualización en Medicina Legal y Ciencias Forenses


Recomendaciones de los colegas:

Geovana Zambrano recomienda:

Trata bien las situaciones de Depresion, ansiedad, fobias, duelo, rupturas entre otras. Muy dedicada y comprometida con su trabajo.. Como persona - Es amable, creativa, responsable, comprometida e inteligente, tiene muchas cualidades y siempre ve lo bueno en los demas.. Como psicólogo - Es una gran profesional que se mantiene preparandose en los avances de la psicologia. Es comprometida y responsable con su labor.

Nayiba Cedeño recomienda:

Trata bien las situaciones de terapia individual de duelo, problemas de pareja, su atención está dirigida a adultos, adultos mayores, primeros auxilios psicológicos, dispuesta a brindar un servicio de calidad, con una carisma cálido y de acogida. En la búsqueda de constante formación y aportando con nuevas ideas de prevención a la salud mental.. Como persona - es calida, brinda confianza, su rol es activo, asertiva al momento de comunicarse, empática . Como psicólogo - su escucha activa es una de sus principales habilidades como profesional lo cual le permite abordar de manera adecuada las problemáticas presentadas por el paciente .


Reseñas de los clientes:

Mario Rodríguez, recomienda :

Empecé a acudir a terapia porque sentía que no podía controlar mis crisis de ansiedad, mis miedo y que no podía hacer mi vida normal a consecuencia de eso. En mis citas terapéuticas con la Psi. Selena Vinces aprendí muchísimo a controlar y gestionar mis emociones, mis miedos y mi ansiedad, aprendí que ellos no nos controlan a nosotros, si no nosotros a ellos. Lo que me gustó del trabajo de la Psi. Selena Vinces fue su forma de trabajar, la forma y los métodos para transmitir, interactuar o brindar herramientas que son muy útiles, su adaptabilidad al paciente y compartir tareas y actividades bien personalizadas y centralizadas en base a lo que cada paciente necesita! El resultado alcanzado la verdad que fue excelente, me ayudó muchísimo! Mi salud física y mental mejoró muchísimo. Estoy agradecido infinitamente con la Psi. Selena Vinces de PsicologyCorp por ayudarme y guiarme durante todo el proceso que tuve!

Sissy Macías, recomienda :

Recurrí a terapia para aprender a manejar mis emociones, ya que eran tan cambiantes que me dejaban agotada durante mi día a día, tenía problemas para concentrarme en las cosas importantes, dilemas con mi ira e irritabilidad, sentía que mi cabeza siempre estaba en ruido constante. En terapia con la Psi. Selena aprendí muchísimo sobre mi misma, a como canalizar mis emociones y a mantener mis pensamientos tranquilos, a mejorar en mi toma de decisiones y a no quedarme estancada en situaciones pasadas que no me permitían ver un mejor futuro, aprendí a soltar. Lo que me agrada de la Psi. Selena es que tiene una metodología de ayuda muy buena, se adapta a la necesidad del paciente y en base a eso crea un plan de ayuda dependiendo de lo que se necesite trabajar. Después de todo mi trayecto en terapia puedo decir que logré alcanzar mis objetivos, estoy mucho mejor conmigo misma, mi estilo de vida mejoró bastante y obtuve gran impacto positivo tanto en mi salud física como mental. Agradezco eternamente a la Psi. Selena Vinces de PsicologyCorp por ayudarme a salvarme 🫶🏼

Psicólogos similares en la ciudad Portoviejo

Geovana

Terapia de pareja - $ 35
Terapia individual - $ 20
Terapia adolescente - $ 20

1 años de experiencia: Depresión y apatía, Quemado en el trabajo, Ansiedad e insomnio, Temores y fobias

Atiendo solo ONLINE


Nayiba

Terapia infantil - $ 25
Terapia individual - $ 25
Terapia adolescente - $ 25

3 años de experiencia: Depresión y apatía, Psicología infantil, Baja autoestima, Relación padres-hijos

Portoviejo , Luis dueñas y 3 de febrero, 0


Francis J.

Terapia de pareja - $ 35
Terapia individual - $ 25
Terapia adolescente - $ 25

4 años de experiencia: Depresión y apatía, Ataques de pánico, Ansiedad e insomnio, Desarrollo personal

Portoviejo , Av. Rocafuerte y Av. Eloy Alfaro, Portoviejo, Manabí, Ecuador, Promedica


$ 30 por una sesión (hora)

office@terappio.com
© Terappio - Todos los derechos reservados