Mi nombre es Jessica, me considero más que una persona un “ser humano”, con miles de experiencias, sueños y desafíos; vulnerablemente fuerte, muy proactiva, honesta y responsable, auténtica, amable, tolerante, paciente; pero con limites, respetuosa, abierta siempre al dialogo y a los cambios, de escucha activa y flexible; y como todo ser humano con miles de matices y contradicciones.
Muchas de mis habilidades y orientaciones me llevaron al mundo de la Psicología, Psicoterapia, Teatro, voluntariado; entre otros.
Y es en base a todo lo que he vivido, que pude y sigo armando mi historia.
Esta profesión me ha dado mucho y me sigue ayudando a encontrar sentido en acompañar y escuchar a las personas en sus procesos de cambio y crecimiento personal.
Cada historia me sigue dando un motivo para creer en la capacidad humana de resiliencia y transformación.
Mi labor como psicoterapeuta me ha permitido acompañar a personas en procesos de transformación profunda, donde descubren nuevas fortalezas, activan cambios reales y logran reconectarse consigo mismos y con su sentido de vida.
Y en un espacio seguro y privado, sigo interactuando con seres humanos que al igual que yo buscan entenderse, amarse y encontrar un significado más profundo y satisfactorio en sus vidas.
Enfrentamos las tormentas y le damos a nuestra mente y corazón esa calma para seguir adelante.
(Psicoterapia – Logoterapia)
D´Mente
Trabajo la Mente con el Corazón