Mi enfoque es claramente humanista. Me he formado mucho y sobre todo me he trabajado a mi misma, mis miedos, mis frustraciones, mi dolor,... Creo que un buen terapeuta es aquel que ha pasado por un proceso de crecimiento personal. Mi pasión es acompañar a otras personas a conocerse a sí mismas, aceptarse y elegir, sobre todo eso, ayudarlas a darse cuenta de que siempre pueden elegir en base a sus verdaderas necesidades.
Trabajo con población adolescente y adultos que estén pasando por situaciones vitales difíciles como perdidas, crisis vitales, separaciones, relaciones de pareja complicadas, adicciones, ansiedad, problemas de control de impulsos, sensación de vacío y dificultades emocionales.
Psicóloga general sanitaria, especialista en Terapia Gestalt, formación en ACT y Trauma, terapia psicosomática, mindfulness y arteterapia. Mi orientación es humanista, acompaño a las personas en su camino para comprenderse a si mismas, porque hacen las cosas y como pueden abordar su vida y alinearla con sus valores personales desde la aceptación y la autocompasión.