Andrés Felipe García Aguirre


Terapia individual - $ 60.000
Terapia infantil - $ 60.000
Terapia adolescente - $ 60.000
Terapia familiar - $ 90.000

7 años de experiencia: Crisis emocional, Depresión y apatía, Psicología del adolescente, Ansiedad e insomnio

Manizales , Calle 22, 23-23

Invitación de Administración



La psicoterapia me ha permitido mayor autoconocimiento, fortalecer mis estrategias de afrontamiento, mejorar las relaciones interpersonales, tener empoderamiento personal, y desarrollar mis metas.

Mi nombre es Andrés, y estoy emocionado/a de tener la oportunidad de compartir con ustedes mi viaje en el apasionante campo de la psicología.
Soy un psicólogo con 7 años de experiencia en el campo. Mi viaje comenzó en Manizales, donde descubrí mi fascinación por la mente humana y el impacto que tiene en nuestras vidas. Obtuve mi grado en Psicología en La Universidad Católica Luis Amigo, donde desarrollé una base sólida en teorías psicológicas y técnicas de investigación. He tenido el privilegio de trabajar en organizaciones de ICBF y en Universidades prestigiosas de la ciudad de Manizales, donde he aplicado mis conocimientos para ayudar a individuos y grupos a superar desafíos emocionales y psicológicos.

Crisis emocionales, ideación de suicidio, ansiedad, ideas obsesivas, crisis del adolescente, proyecto de vida, problemas de relación (familiar y de pareja), manejo del estrés, problemas de autoestima y problemas de sueño.

Universidad Católica Luis Amigó estudié Psicología, y en la Universidad Católica Luis Amigo estudié Maestría en educación y desarrollo humano.

A lo largo de de mi vida profesional me he capacitado en cursos con enfoque psicosocial, lo que me permite tener una visión sistemica de las diversas situaciones que viven las personas.


Reseñas de los clientes:

Psicólogos similares en la ciudad Manizales

Mariana

Terapia individual - $ 70.000
Terapia adolescente - $ 70.000
Terapia de pareja - $ 140.000
Terapia familiar - $ 140.000

3 años de experiencia: Crisis emocional, Depresión y apatía, Baja autoestima, Sentido de la vida

Manizales , Carrera 23 58 - 31, 401


$ 60.000 por una sesión (hora)

office@terappio.com
© Terappio - Todos los derechos reservados

if (ViewBag.Clarity != "skip") { }