Esteban Ramirez


Terapia individual - $ 80.000
Terapia de pareja - $ 130.000

3 años de experiencia: Depresión y apatía, Separaciones y pérdidas, Desarrollo personal, Vergüenza y culpa

Tuluá , Carrera 21, 30-15

Invitación de Administración



La psicoterapia ha atravesado mi vida, en mis relaciones, en mi forma de ver el mundo y en como asumo las dificultades a las que me enfrento. Comparto estos aprendizajes en la consulta y me alegra compartir la experiencia grata de poder aprender a vivir de forma más funcional y menos doloroso.

Soy una persona apasionada por el desarrollo humano, trabajo día a día para mejorar como profesional y persona para poder servir mejor.
Me alegra el alma poder acompañar procesos en los cuales se evidencia el cambio y la mejoría de la calidad de vida

Soy psicólogo humanista con formación en técnicas corporales. Creo en el cambio y en la potencialidad de las personas para construir realidades que les sean favorables para su desarrollo. Considero que es posible construir relaciones sanas a partir de la responsabilidad afectiva y el autoconocimiento. Es por esto por lo que mi apuesta está dirigida que las personas puedan vivir un espacio de encuentro en donde exploren y encuentren las falencias y recursos que tienen para afrontar la vida y de esta manera asumir la vida como una construcción constante en donde somos cocreadores de la realidad

Graduado en psicología de la Pontificia Universidad Javeriana.
Cursé mi carrera profesional en la ciudad de Cali, finalizándola en el año 2020, desde el momento en que termine me he dedicado a la consulta individual en diferentes contextos

Estoy certificado como coordinador bioenergético y técnicas terapéuticas corporales, actualmente estoy realizando la especialización técnicas bioenergéticas.


Reseñas de los clientes:

$ 80.000 por una sesión (hora)

office@terappio.com
© Terappio - Todos los derechos reservados