Eudiana Maria Mira Sierra


Terapia individual - $ 75.000
Terapia infantil - $ 75.000
Terapia adolescente - $ 75.000
Terapia de pareja - $ 150.000

10 años de experiencia: Separaciones y pérdidas, Psicología infantil, Psicología del adolescente, Ansiedad e insomnio

Sabaneta , Calle 70 Sur, 43a13

Invitación de Administración



Ser terapeuta cambia mi vida al permitirme ser parte de la felicidad de otros al sanar y crecer, porque como le digo a mi hija cada dia " solo lo que hacemos a traves del amor es valioso".

Sueña con una vida mejor, a partir de aleteos que transforman nuestro entorno. hablo de un Aleteo ya que cree mi marcapersonal basada en el proverbio chino " el aleteo de una mariposa puede sentirse al otro lado del mundo"
soy psicóloga con una formaciópn cognitiva-conductual, con formacion en terapia alternativa de REIKI.
Te ayudo con: crianza, dificultades en el aprendizaje, emociones, ansiedad, depresión, autoestima, duelos. @hudiepsicologia.co

Neurodesarrollo, neueoeducación, duelo, separación, trastorno de ansiedad, terapia holística, crianza positiva, terapeuta infantil, TDAH, Dislexia, Disgrafia, diacalculia, infidelidad, problemas comportamentales

Psicóloga Universidad Luis Amigó, neuroeducación, neurodesarrollo, lactancia materna, maestra Reiki, terapia breve de Beck.

Diplomada en : Neurociencia, neuroeducación y curriculum flexible.
Diplimada en: Diversidad sexual e identidad de Genero diverso.
Maestra REIKI
Certificada en primeros Auxilios Psicológicos


Recomendaciones de los colegas:

Ana Maria Buritica Velasquez recomienda:

Recomiendo encarecidamente a eudiana como psicóloga. Es una persona excepcional y profesional en su campo. Su dedicación y responsabilidad son evidentes en su trabajo. Eudiana posee un profundo conocimiento en psicología educativa y familiar, lo que la convierte en una experta invaluable.. Es una excelente persona. Su amabilidad, empatía y ética de trabajo son admirables. Eudiana trasmite seguridad y tranquilidad a la hora de hablar con ella . Es un privilegio recomendar a Eudiana como profesional en el campo de la psicología. Su dedicación y competencia son evidentes en cada aspecto de su trabajo. Eudiana demuestra una profunda comprensión y conocimiento en psicología educativa y familiar, aplicando sus habilidades con precisión y empatía. Su enfoque disciplinado y su capacidad para abordar los desafíos con soluciones efectivas la destacan como una experta en su campo..

Jhon Wilder Arias Loaiza recomienda:

Trata bien las situaciones y de da las orientaciones apropiadas.. Como persona - Es un excelente ser humano, una excelente mamá y esposa.. Como psicólogo - Muy buena profesional y ética muy cumplidora de su deber..


Reseñas de los clientes:

Psicólogos similares en la ciudad Sabaneta

Milena

Terapia adolescente - $ 85.000
Terapia individual - $ 100.000

10 años de experiencia: Dificultades en relaciones, Baja autoestima, Quemado en el trabajo, Sentido de la vida

Sabaneta , Simón Bolívar, Calle 34B, 83a-23


$ 75.000 por una sesión (hora)

office@terappio.com
© Terappio - Todos los derechos reservados

if (ViewBag.Clarity != "skip") { }