Laura Vasconcelos


Terapia individual - $ 75.000
Terapia de pareja - $ 140.000
Terapia familiar - $ 160.000

2 años de experiencia: Dificultades en relaciones, Crisis emocional, Depresión y apatía, Ansiedad e insomnio

Bogotá , Teusaquillo, Calle 39, 26-7

Invitación de Administración


Me ha hecho una nueva persona, pude entender la importancia de cuidar de mi salud mental, de priorizarme, de tener herramientas para lidiar con mis emociones. Como profesional deseo poder ayudar de la misma manera a mis pacientes.

Soy la doctora Laura vasconcelos, psicóloga brasileña viviendo en Colombia. Mi enfoque es cognitivo-conductual.

Bienvenido/a a tu viaje hacia el bienestar emocional. En nuestras primeras sesiones, mi objetivo es conocerte a fondo, entender tus experiencias, tus preocupaciones y tus objetivos para la terapia. Quiero que te sientas escuchado/a y comprendido/a, por lo que dedicaremos tiempo a explorar lo que te duele, cómo te afecta y qué ha ocurrido en tu vida hasta ahora.

Mi enfoque se centra en crear un espacio seguro y acogedor donde puedas expresarte libremente sin juicios. Soy una profesional empática y comprometida, y mi atención activa real significa que estoy aquí para ti, completamente presente en cada momento de nuestra interacción.

Después de nuestras primeras sesiones, desarrollaremos juntos un plan de intervención adaptado específicamente a tus necesidades y metas. A partir de ahí, comenzaremos a trabajar juntos en tu proceso de crecimiento y sanación emocional.

Puedo ofrecerte flexibilidad en cuanto a la frecuencia de nuestras sesiones, pudiendo vernos entre 1 y 3 veces a la semana, según tus necesidades y preferencias. Además, las sesiones pueden ser realizadas tanto en portugués como en español.

Es importante que estés en un lugar cómodo y tranquilo durante nuestras sesiones, preferiblemente con una buena conexión a internet si optamos por sesiones virtuales. Atiendo tanto de forma presencial en Bogotá, Colombia, como virtual en todo el mundo.

Estoy aquí para apoyarte en cada paso del camino, y estoy comprometida a proporcionarte la mejor atención posible para que puedas alcanzar una mayor claridad, fortaleza y bienestar en tu vida. ¡Juntos, podemos lograrlo!

Puedes programar tu cita al WhatsApp +57 313 5325528‬ 🦋✨

Duelo, dificultad en las relaciones, relaciones de pareja, depresión, ansiedad, ataques de pánico, pensamientos obsesivos, sobrepensar, autoestima, amor propio, diálogo interno. Terapia individual, de pareja y de familia.

Soy graduada en psicología por la Fundación universitaria Sanitas, en esta realicé además prácticas en psicología educativa (en el colegio MonteHelena de Bogotá), psicología clínica (keralty) y psicología social (keralty).

Graduada en psicología por la fundación universitaria Sanitas con experiencia en psicología clínica, psicología social y psicología educativa.


Reseñas de los clientes:

Yireth Guerrero, recomienda :

Tener a Laura como psicóloga y terapeuta en mi proceso tomando medicamentos para mi TAG (formulados de la mano con un psiquiatra) ha sido una de las mejores decisiones que tome, no solo es una excelente terapeuta sino que también tiene un acompañamiento personalizado lo cual a mi me sirvió mucho ya que normalmente los psicólogos les afana el tiempo y no tener calidad de respuesta para el paciente, Laura es una persona con unos valores hermosos, que sabe escuchar y sobre todo que es paciente y dulce, lo cual para mi tratamiento fue fundamental… recomendada al 100%

Sara Rodriguez, recomienda :

La Dra. Laura es una excelente profesional. Me ayudó en un momento difícil, donde me sentía bastante depresiva, confusa con mis sentimientos y con dificuldades en mi autoestima. Lau me ayudo a tratar de entenderme, expresar mis emociones, amarme más a cada día y a mejorar mi salud mental y autocontrol. La recomiendo mil veces! Ella me ayudó a pasar por esa etapa difícil y fue mi “salva vidas” dentro de un mar de problemas. Con varias actividades y conversaciones me ayudaste a ver las cosas de otra manera y te agradezco por eso!

Diego Landinez, recomienda :

La Doctora Laura Vasconcelos es una gran profesional que me ayudó a entender, manejar y construir muchas situaciones personales, laborales y familiares que hace unos meses me estaban afligiendo. Mediante su tacto y guia aprendí a realizar diferentes actividades que me abrió nuevas perspectivas para manejar y estructurar mejor mis pensamientos y estilo de vida. Lo que más me ha gustado del proceso que llevamos es su compromiso, recursividad, entendimiento y proactividad hacia generar una mejora continua en lo que dialogamos y quiero mejorar. Recomiendo a la doctora Laura y creo que es una gran profesional llena de ética y grandes métodos que buscan siempre lograr el resultado y en hacer sentir bien al paciente.

Laura A. B., recomienda :

En principio acudí a Laura porque necesitaba aprender a amarme a mí misma y a disfrutar de mi vida tal u como es, no me era fácil entender la vida como la entiendo ahora. Debí decir que Laura es una psicóloga muy humanista, siempre está pendiente de sus pacientes. Durante el tiempo en el que tuve la dicha de contar con su acompañamiento como psicóloga pude descubrir nuevas formas de pensamiento, aprendí a amarme a mí misma y a enfocarme en aquello que realmente me puede traer bienestar en las distintas áreas de mi vida. Cualquiera que tenga la oportunidad de tomar una terapia con ella va a tomar de la mano a un psicólogo que le acompañará, no solamente durante las sesiones, sino que además siempre se preocupa por saber cómo está, ella siempre está pendiente y se puede sentir ese calor humano que no todos los terapeutas suelen tener. Le doy gracias a Lau porque ahora mi vida es muy distinta y estoy segura de que cualquiera que tome acompañamiento con ella verá los buenos resultados en su corazón y en aquellas áreas de su vida en que puede mejorar.

Tatiana Amaya , recomienda :

Gran terapeuta, muy profesional, fue de mucha ayuda, la metodología utilizada es muy asertiva durante el proceso

Carolina Ortiz, recomienda :

Fue de gran ayuda la doctora Laura, fue muy eficiente en su diagnostico y en brindarme procesos de apoyo, ayudándome así en mi evolución constante del día a día y teniendo la disponibilidad cuando la requiero.

Daniela Suárez , recomienda :

Laura es una psicóloga maravillosa, tanto mi pareja cómo yo tomamos terapia con ella y nos ayudó demasiado tanto personal cómo pareja, es muy amorosa, comprensiva y siempre vela por lo mejor para con sus pacientes.

Elizabeth Valença , recomienda :

A pisicóloga Laura apareceu na minha vida no momento muito difícil,estava me sentindo sem motivação pra enfrentar as lutas diária e comecei minhas terapias com esse ser humano super competente no que vaz e tô superando minhas lutas com ajuda de Deus e essa pessoa maravilhosa que é minha pisicóloga. Recomendo !

Laura Ortiz , recomienda :

La doctora laura es muy buena en su función, me ayudó mucho a aclarar lo que quería en mi vida, me ayudó con problemas emocionales, familiares que yo no había podido cómo encontrarle sentido y finalmente encontrar un poco de paz con su excelente trabajo

Juan Cardenas, recomienda :

Excelente Psicóloga, agradable, siempre te responde con lo que necesitas saber, te brinda la confianza necesaria para poder decir todo lo que te cuesta. Me encantó su metodología, recomendada 100%.

Psicólogos similares en la ciudad Bogotá

Natalia

Terapia individual - $ 80.000
Terapia de pareja - $ 100.000
Terapia familiar - $ 100.000

5 años de experiencia: Dificultades en relaciones, Crisis emocional, Depresión y apatía, Soledad

Atiendo solo ONLINE


Paula Andrea

Terapia individual - $ 80.000
Terapia infantil - $ 80.000

3 años de experiencia: Dificultades en relaciones, Baja autoestima, Ansiedad e insomnio, Temores y fobias

Atiendo solo ONLINE


Valentina

Terapia individual - $ 70.000
Terapia de pareja - $ 70.000

1 años de experiencia: Dificultades en relaciones, Crisis emocional, Trauma psicológico, Ansiedad e insomnio

Atiendo solo ONLINE


Viviana

Terapia individual - $ 70.000
Terapia adolescente - $ 70.000
Terapia familiar - $ 140.000
Terapia de pareja - $ 140.000

2 años de experiencia: Depresión y apatía, Baja autoestima, Ansiedad e insomnio, Sentido de la vida

Atiendo solo ONLINE


Lina Zuleika

Terapia individual - $ 80.000
Terapia infantil - $ 100.000
Terapia de pareja - $ 150.000

3 años de experiencia: Depresión y apatía, Ataques de pánico, Ansiedad e insomnio, Vergüenza y culpa

Bogotá , Fontibón, Carrera 96B #19-60, Torre B


Claudia

Terapia infantil - $ 80.000
Terapia adolescente - $ 80.000
Terapia individual - $ 80.000
Terapia familiar - $ 160.000

10 años de experiencia: Crisis emocional, Psicología infantil, Psicología del adolescente, Sentido de la vida

Atiendo solo ONLINE


Diego Francisco

Terapia individual - $ 70.000
Terapia infantil - $ 70.000
Terapia adolescente - $ 70.000
Terapia de pareja - $ 140.000

6 años de experiencia: Dificultades en relaciones, Psicología infantil, Soledad, Relación padres-hijos

Atiendo solo ONLINE


Mary Leidy

Terapia individual - $ 80.000
Terapia de pareja - $ 160.000
Terapia familiar - $ 160.000

2 años de experiencia: Crisis emocional, Depresión y apatía, Baja autoestima, Ansiedad e insomnio

Atiendo solo ONLINE


SANDRA

Terapia adolescente - $ 90.000
Terapia individual - $ 90.000
Terapia infantil - $ 90.000
Terapia de pareja - $ 100.000

2 años de experiencia: Dificultades en relaciones, Psicología infantil, Baja autoestima, Ansiedad e insomnio

Atiendo solo ONLINE


Juan Pablo

Terapia infantil - $ 80.000
Terapia adolescente - $ 80.000
Terapia de pareja - $ 80.000

1 años de experiencia: Crisis emocional, Psicología infantil, Sentido de la vida, Relación padres-hijos

Atiendo solo ONLINE


office@terappio.com
© Terappio - Todos los derechos reservados