María Camila Monsalve tamayo


Terapia individual - $ 110.000
Terapia de pareja - $ 130.000
Terapia familiar - $ 130.000

9 años de experiencia: Crisis emocional, Baja autoestima, Sentido de la vida, Crisis de la edad

Atiendo solo ONLINE

Invitación de Administración



¡Hola! Soy María Camila Monsalve Tamayo de profesión psicóloga especialista en ella rea de familia, humanista con enfoque holístico y con una pasión por ayudarte a encontrar una vida más plena y satisfactoria. Mi enfoque terapéutico se centra en la persona en su totalidad, abordando no solo los aspectos mentales y emocionales, sino también los físicos y espirituales.
Por eso, en mis sesiones de terapia, pongo énfasis en trabajar con las personas de manera individualizada, adaptando técnicas y herramientas que mejor se ajusten a sus necesidades y situación.
Creo en una aproximación integradora, en la que los pacientes pueden explorar y entender sus patrones de pensamiento y comportamiento y así mejorar la relación consigo mismos y con los demás.

En mi enfoque terapéutico, me baso tanto en técnicas de la psicología tradicional como en enfoques más alternativos, como la meditación, el mindfulness y la terapia energética. Creo que, al abordar el ser humano en su totalidad, es posible lograr resultados más efectivos y duraderos.
Asi mismo, en mis sesiones, fomento un ambiente seguro y de confianza para que los pacientes se sientan cómodos para compartir sus problemas, preocupaciones y sentimientos. Me dedico a escuchar y entender, sin juzgar y sin imponer mi punto de vista. Creo en la importancia de trabajar en colaboración con mis pacientes para encontrar soluciones y estrategias que les permitan alcanzar sus objetivos y mejorar su bienestar emocional.
Además, me enfoco en ayudar a mis pacientes a desarrollar habilidades de afrontamiento y gestión emocional para que puedan abrazar de manera efectiva con las situaciones difíciles que se presenten en su vida. Deseo que en este espacio te lleves e integres herramientas para mejorar su comunicación con los demás y fortalecer sus relaciones interpersonales.
En resumen, mi enfoque terapéutico se basa en el enfoque holístico que considera al paciente en su totalidad como una entidad física, emocional y espiritual. Esto implica utilizar técnicas y métodos que no solo aborden los síntomas psicológicos y emocionales, sino también aquellos relacionados con la salud física, el estilo de vida y la conexión con uno mismo y con los demás.
Khôra, se crea para acompañarte a transitar estos espacios por medio de la psicología y herramientas físicas que permitan conectar con tus propias formas.
Así que te espero
Conecta con khôra
Conecta con tu ser.

Depresión,síntomas de ansiedad , fortalecer autoconcepto, terapia de pareja y familiar .
Acompañamiento niños, activación de ruta

Pregrado fundación universitaria María cano .

Especialización terapia de familia fundación Luis amigo


Reseñas de los clientes:

Psicólogos similares en la ciudad Bello

Maribel

Terapia individual - $ 90.000
Terapia adolescente - $ 90.000
Terapia de pareja - $ 140.000
Terapia familiar - $ 140.000

3 años de experiencia: Crisis emocional, Separaciones y pérdidas, Pensamientos obsesivos, Baja autoestima

Atiendo solo ONLINE


$ 110.000 por una sesión (hora)

office@terappio.com
© Terappio - Todos los derechos reservados