Noe Sebastián Prieto Ciro


Terapia de pareja - $ 100.000
Terapia individual - $ 80.000
Terapia adolescente - $ 80.000

2 años de experiencia: Dificultades en relaciones, Baja autoestima, Soledad

Envigado , Zona 7, Calle 40DD Sur, 301

Invitación de Camila Medina



La psicoterapia se ha convertido en un espacio seguro y acogedor donde puedo explorar mis pensamientos más profundos y mis emociones más complejas. Ha sido como abrir una puerta a mi propio mundo interior, permitiéndome comprender mejor mis patrones de pensamiento y comportamiento, así como las raíces de mis preocupaciones y desafíos

La empatía y la comprensión son fundamentales en mi práctica, y creo en la importancia de adaptar mis enfoques terapéuticos a las necesidades individuales de cada paciente. Utilizo una variedad de técnicas basadas en la evidencia y enfoques terapéuticos, siempre manteniendo el respeto y la confidencialidad como pilares esenciales de mi trabajo.

Si estás buscando apoyo para superar obstáculos personales o mejorar la calidad de tus relaciones, estoy comprometido a proporcionar un ambiente de apoyo donde puedas explorar, crecer y encontrar soluciones significativas.

Como psicólogo enfocado en terapias individuales y de pareja, mi enfoque se centra en proporcionar un espacio seguro y de apoyo para que mis clientes exploren y aborden una variedad de situaciones y desafíos emocionales. Mi objetivo principal es facilitar un proceso terapéutico que promueva el crecimiento personal, el entendimiento mutuo y la construcción de relaciones saludables.

Soy psicólogo clínico de la institución universitaria de envigado y adicional soy abogado con especialización y maestría en derecho penal de la Universidad de Medellín, lo que me ha permitido desarrollar una gran variedad de habilidades a la hora de llevar un proceso terapéutico y generar empatía (crear rapport) con mis pacientes

Realice pregrado en psicología donde pude enfocarme a la psicología clínica y adicional a esto desarrolle mis practicas en un consultorio clínico donde pude atender a todo tipo de población.
logre un año de experiencia siendo psicólogo en una universidad en Medellín lo que me permitió acercarme a la población universitaria y empatizar con sus diferentes problemáticas y por ultimo gracias a mi segunda carrera en derecho pude fortalecerme en atención a victimas de delitos


Recomendaciones de los colegas:

Camila Medina recomienda:

Trata bien las situaciones de de depresión, duelo, problemas cotidianos, entre otros... Como persona - es un gran hombre. Se destaca por su compromiso con sus pacientes y por sus habilidades como profesional. Es un buen amigo, solidario, entregado y carismático.. Como psicólogo - buen profesional, con gran sentido de pertenencia por su quehacer. Realiza trabajos de forma interdisciplinaria y en equipo. Su labor se destaca. Es estudioso y posee grandes habilidades como profesional..

Jorge Mario Zapata Sánchez recomienda:

Excelente psicólogo y abogado de confianza, logra conectar con las personas y encontrar las respuestas que buscan a sus dolencias. Como persona - tranquilo, atento y amable con las personas. Como psicólogo - profesional, recursivo, muy abierto a recibir a las personas.


Reseñas de los clientes:

Psicólogos similares en la ciudad Envigado

Maya

Terapia de pareja - $ 160.000
Terapia familiar - $ 250.000
Terapia individual - $ 90.000
Terapia adolescente - $ 70.000

11 años de experiencia: Dificultades en relaciones, Depresión y apatía, Sexualidad, Ansiedad e insomnio

Envigado , 34, 38


Carolina

Terapia individual - $ 80.000

1 años de experiencia: Dificultades en relaciones, Separaciones y pérdidas, Soledad, Sentido de la vida

Envigado , diagonal 39 transversal 33 sur 26, , diagonal 39 transversal 33 sur 26,


$ 80.000 por una sesión (hora)

office@terappio.com
© Terappio - Todos los derechos reservados