Valentina García Gómez


Terapia individual - $ 70.000
Terapia adolescente - $ 70.000

4 años de experiencia: Dificultades en relaciones, Crisis emocional, Ataques de pánico, Ansiedad e insomnio

Marinilla , Cra 30 # 28-62, piso 2 oficina 205

Invitación de Administración


Psicóloga especialista en psicología social, apasionada por el conocimiento y el trabajo que permite mejorar las condiciones de vida de las personas. Terapeuta contextual y funcional, con gran capacidad para el manejo de casos de ansiedad y depresión.

Ansiedad, ataques de pánico, depresión y todo tipo de dificultades relacionadas a la regulación emocional.

Psicóloga, especialista y candidata a Magister UPB.
Terapia contextual y funcional para adolescentes, jóvenes y adultos.


Reseñas de los clientes:

Carolina Giraldo , recomienda :

Valentina me ha ayudado mucho a aprender a identificar qué pensamientos acompañan mis emociones y de esta manera poder tener un control sobre ellas, todas sus recomendaciones han sido fundamentales para lograr manejar mi ansiedad.

Juan Andres, recomienda :

La psicóloga Valentina demuestra un profundo conocimiento en su campo y ha sido capaz de proporcionarme herramientas prácticas y estrategias efectivas para hacer frente a los desafíos que he enfrentado. Su capacidad para escuchar sin juzgar y su empatía genuina han creado un espacio seguro donde me he sentido cómodo compartiendo mis pensamientos y sentimientos más profundos.

Dahiana Giraldo , recomienda :

La psicóloga Valentina me ayudó mucho con mi ansiedad y mi problema con el licor. Pude moderarlo realmente y siento que haberla consultado me dio herramientas para afrontrar situaciones distintas que enfrento día a día

Jorge , recomienda :

Excelente psicóloga, anima a un compromiso fuerte con la terapia ya que la retroalimentación ayuda a los problemas con los que se llegan. Recomendada!!!

Santiago M, recomienda :

Me daban ataques de ansiedad cuando estaba rodeado de mucha gente. Aprendí a controlar mi respiración y contrarrestar los pensamientos negativos, ya puedo saber cuándo viene un ataque y manejarlo. Es muy atenta a los detalles, me da muchas herramientas para estructurar mis ideas y metas, mi cabeza está más clara ahora. Excelente, espero poder seguir trabajando con ella.

L.M, recomienda :

Muy buena profesional, es muy empática. Sabe realmente dar devoluciones sobre sobre lo que uno tiene que hacer en el proceso. Muy recomendada.

office@terappio.com
© Terappio - Todos los derechos reservados