Ariel de Jesus Sauri May


Terapia infantil - $200
Terapia individual - $200

2 años de experiencia: Relación padres-hijos

Mérida , Francisco de Montejo, Calle 55, 179

Invitación de Administración


Me echo reflexivo por las diferentes vivencias, en como es importante siempre dar el mejor trato humano, ser claros y comprender cada situación de manera empática y respetuosa.
De esta forma la psicología me ha llegado ser para mí un trabajo apasionado el cual siempre seguir creciendo.

Seré tu compañía en el decir las cosas difíciles de decir. Apoyo para expresar las emociones más difíciles. Entender porque sentimos ciertas emociones es crucial para entender tu bienestar. Guardar las emociones no es saludable, por eso es importante encontrar espacios seguros para poder compartirlas. Además, aprender a perdonar las tristezas nos permite liberarnos de cargas innecesarias. En mi práctica profesional, me dedico a acompañar a las personas en este proceso de decir lo que no te permites decir.

Si estás buscando orientación para volver a sentirte sano y ser la mejor versión de ti mismo, estás en el lugar indicado. Mi objetivo es ayudarte a encontrar eso que siempre has querido ser y a reconectarte contigo mismo. Quiero que saques de tu mente todo aquello que sabes que puedes lograr y que sueltes aquello en lo que no crees. Estoy aquí para ayudarte a empezar a llenarte de herramientas que te permitan ser quien realmente quieres ser.

Estudios en la Universidad Mesoamericana de San Agustín.
Diplomado en Ludopedagogía en la UMSA
Maestria en Educación en la UMSA



Cuento con constancia otorgada en el congreso de "Contruyendo fortalezas en el desarrollo infantil" (2019).
-"Despertando mis neuronas a través del juego y la música".
-"Juegos Terapéuticos para la contención del enojo y la ira infantil".
-"Pedagogía musical: Arte y creatividad".
Curso en el desarrollo de la inteligencia emocional en estudiantes otorgado por el instituto de psicologia educativa aplicada (IPEA).


Reseñas de los clientes:

office@terappio.com
© Terappio - Todos los derechos reservados