Experiencia:
4 años
Idioma:
EN, ES
Certificados:
12
Solicitó:
Administración
En línea:
$560
Duración:
60 min.
En línea:
$560
Duración:
60 min.
Creo en conjunto con el consultante, espacios seguros, apegados al código ético del psicólogo, absoluta confidencialidad. Aplico enfoque Cognitivo Conductual, de ser es posible, según el motivo de consulta, se puede usar terapia breve (8 - 12 sesiones). En este espacio no se juzga, no se culpa, escucho actívamente para en conjunto determinar el objetivo terapéutico y con base en ello, diseñar la intervención, que será informada previamente al consultante.
rabajo con un enfoque cognitivo-conductual por se el que mayor evidencia científica tiene, en este enfoque exploramos juntos tus emociones, pensamientos y conductas para entender qué te está generando malestar y cómo puedes sentirte mejor.
Vamos aclarando lo que te preocupa, de dónde viene y qué hacer al respecto.
Este enfoque se basa en estrategias específicas y comprobadas, que podrás aplicar en tu vida diaria para afrontar mejor lo que estás viviendo.
He aprendido con cada uno/a de los/las pacientes diferentes formas de ver el mundo, válidas cada una de ellas, a regular las emociones, a aceptar a las personas tal cual son, sin juicios, a reconocer que he de seguir formándome e investigando para ofrecer un servicio efectivo y que en colaboración con la persona, logremos alcanzar las metas que establezcamos.
Sé que no es fácil pero leer esto ya es el primer paso y muy grande.
Psicóloga por la UNAM, entrenamiento en protocolo unificado transdiagnóstico para trastornos emocionales derivados del estrés y del trauma, Prevención se suicido en adultos y adolescentes, evaluación internacional neuropsiquiatruca MINI, curso experto en trastornos de la personalidad, cueso terapia dialéctico conductual
Protocolo Unificado Transdiagnóstico para trastornos del ánimo derivados del estrés y del trauma, prevención del suicidio, evaluación nerupsiquiátrica MINI, curso en relaciones coercitivas, protocolo cognitivo conductual dirigido a mujeres víctimas de violencia sexual que YA NO CONVIVEN con el agresor