Laura Trujillo


Terapia individual - $550

3 años de experiencia: Depresión y apatía, Baja autoestima, Ataques de pánico, Quemado en el trabajo

Atiendo solo ONLINE

Invitación de Administración



La psicoterapia me ha cambiado la perspectiva hacia todo ámbito en la vida, desde los proyectos y la manera de tomar responsabilidad en mi vida, las relaciones interpersonales, el conocer mis limites y el salir de mi zona de comfort hasta lograr una mejor version de mi. Ha sido de gran ayuda para entender el por que de mi personalidad, el logro de mis objetivos, y apreciar que la resiliencia que es una herramienta vital para el ser humano.

Soy una persona muy alegre, positiva, creativa y resiliente, me enfoco en la psicoterapia Gestalt ya que me identifico con sus principios de vivir el presente. Me gustaria compartirte esta frase, "El cuerpo expresa lo que la mente no puede". Esta terapia es para todas aquellas personas que necesiten conectar con sus emociones, que les interese mejorar su vida, cerrar ciclos y mejorar su salud tanto fisica como mental. La psicoterapia Gestalt nos ayuda a descubrir las herramientas que tenemos como seres humanos y saber utilizarlas en los momentos indicados. Esta terapia enfocada en el aquí y en el ahora nos ayuda a concientizar nuestra vivencia a través de experiencias, holísticas y orgánicas para descubrir tu potencial, resolver problemas.

Trastornos vinculados al estrés, ansiedad, depresión, problemas somáticos, Regulación emocional, Proyectos de vida, toma de decisiones, responsabilidad afectiva.

Soy psicóloga egresada de UANE Saltillo, actualmente estoy estudiando la maestría en psicoterapia Gestalt con el enfoque integral en el centro de investigación y entrenamiento en psicoterapia Gestalt Fritz Perls, en Monterrey.

Curso NOM-035 2024 CDMX, IMEX America Future Leaders Forum Las Vegas NV, 2016. CORNELL UNIVERSITY, NY, NY 2015 INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN GLOBAL DE LA HOSTELERÍA, (CERTIFICADO). Hawaiian Festival (logística) Henderson NV, 2016.


Reseñas de los clientes:

$550 por una sesión (hora)

office@terappio.com
© Terappio - Todos los derechos reservados