MA. LUCINA CERVANTES CARDENAS


Terapia individual - $400
Terapia adolescente - $400
Terapia de pareja - $600

5 años de experiencia: Sentido de la vida, Dificultades en relaciones, Pensamientos obsesivos, Ansiedad e insomnio

San Luis Potosí , Industrias, Esmalte, 529

Invitación de Administración



La actividad de psicoterapia me ha permitido recorrer un camino de desarrollo personal significativo, durante el cual he podido desarrollar capacidades y habilidades de gran sensibilidad humana: mayor autoconocimiento y toma de consciencia de mi tarea en la vida. Me ha ayudado a trascender de lo personal a lo interpersonal, mi bienestar se refleja en un mejor servicio y atención hacia las personas. Las técnicas que pongo a las personas son practicadas en mi propio proceso, y sugiero para terapia personal aquellas que he encontrado más exitosas.
Cada persona se merece mi respeto, y desde una actitud de responsabilidad fraterna, ofrezco mis conocimientos y habilidades para encontrar estrategias para su recuperación y desarrollo personal tomando en cuenta las diferentes áreas de la vida: personal, familiar, académica, laboral, social, deportiva, etc.
Una de mis convicciones es que cada persona que entre a sesiones conmigo, deberá salir con el firme propósito de progresar en el ser el protagonista de su propia historia, siendo una mejor versión de sí mismo (a)

Soy una persona sensible a las necesidades y problemas de las personas que solicitan mis servicios. Aún cuando tengo 5 años dedicada de lleno a la terapia psicológica, he recorrido un largo camino en el campo de las ciencias humanas. Mi primera carrera es Trabajo social, la segunda sociología y dentro de cada una realice diversos servicios con personas y grupos que han enriquecido profundamente mi experiencia y a quienes agradezco.
En la terapia me conduzco con actitud de escucha activa, de respeto y empatía. Desde el inicio de la sesión procuro crear un ambiente de confianza y plena orientación hacia la problemática que la persona plantea, llegando a acuerdos respecto al trabajo terapéutico que sea necesario de acuerdo a los resultados del diagnóstico. Posterior a la sesión, envío los puntos y el material a trabajar en terapia personal durante la semana. Una vez iniciado el proceso de tratamiento mantengo contacto con cada persona para saber cómo sigue, si hay dudas o situaciones que deseen compartir. Al finalizar el proceso de terapia la persona habrá terminado de elaborar un proyecto de vida en el cual integra cada una de las áreas de vida y las técnicas aprendidas para el mantenimiento de su salud integral.
Las sesiones en línea tienen la misma dinámica, atención y costo.
Presencialmente ofrezco espacios de comodidad, con iluminación y ventilación, consultorio, baño, pequeña sala de espera y agua para beber.

Ansiedad, estrés, depresión, baja autoestima, Problemas relacionales, problemas de pareja, orientación vocacional, gestión de emociones, ira, fobias, pérdida de ilusión, sentido de vida, pensamientos recurrentes, dificultad para concentrarse, trascendencia, orientar la atención a logro de metas, técnicas de relajación, atención plena, meditación...

Máster en psicología Clínica y de la Salud y en Terapia Cognitivo Conductual por la Universidad ISEP
Licenciatura en Psicología por la universidad Latinoamericana Licenciatura en Sociología por la UNAM

Terapia sexual y de pareja, ISEP, 2021
Trastornos de ansiedad y depresión, ISEP, 2020
Trastornos de la personalidad, 2017, ISEP
Pruebas Psicométricas, por personal certificado por la STPS, 2016
Derechos humanos, por la CNDH, 2012
Desarrollo de Habilidades para entrevistadores, por Armstrong, 2011


Reseñas de los clientes:

Psicólogos similares en la ciudad San Luis Potosí

Angel

Terapia individual - $400
Terapia adolescente - $400
Terapia infantil - $500
Terapia familiar - $600

10 años de experiencia: Depresión y apatía, Trauma psicológico, Ansiedad e insomnio, Psicosomática

San Luis Potosí , Alamitos, Ignacio Comonfort, 1365


$400 por una sesión (hora)

office@terappio.com
© Terappio - Todos los derechos reservados