Marco Fresnedo


Terapia de pareja - $400
Terapia familiar - $350
Terapia individual - $290
Terapia adolescente - $250

10 años de experiencia: Depresión y apatía, Soledad, Ansiedad e insomnio, Desarrollo personal

Mérida , Francisco de Montejo, Calle 55, A

Invitación de Administración


En lo personal; el autoconocimiento y hacer una practica el análisis y catarsis de emociones me ha permitido tomar mejores decisiones.

Como profesional; poder darle un lugar a las personas, a sus emociones y sus pensamientos. Trabajar la empatía y compresión.

Comparte todo y exagera. Si necesitas hablar con alguien de temas dolorosos en un espacio de confianza y aceptar todas las emociones. Puedo acompañarte con tu historia. Más de 10 años dando apoyo psicológico y emocional. El hablar es una descarga emocional. Necesario, ayuda a ordenar nuestros pensamientos. Es una necesidad del cerebro. Cuando se hace una descarga emocional en un lugar seguro; sin juicios; y solo enfocarse en el pensamiento puede ser muy terapéutico. Se necesita hacer descarga emocional; utilizar el habla; hacer preguntas. Controlar los pensamientos. Hacer mejores preguntas. "El cerebro sufre al no tener claridad."

Si necesitas hablar con alguien; escríbeme, te hago un espacio.

Necesitamos saber el contexto de todo lo que rodea la inestabilidad emocional; y cuales son las emociones que se inestabilizan. Ya sabiendo eso; podríamos especificar que se necesita.

Conversar ayuda a ordenar nuestras ideas, el sistema de pensamientos a partir del cual percibimos y analizamos lo que ocurre. Por el otro, sentir el apoyo y la empatía de alguien es muchas veces algo que necesitamos para superar esa situación y seguir hacia adelante.

¿Por qué es importante hablar de los problemas con los demás?
Hablar de nuestras preocupaciones y problemas es lo que nos va a ayudar a poner el foco, otorgarles la importancia que tienen y descubrir qué son en realidad.

Apoyo emocional,
Temas existenciales,
La frustración de la vida cotidiana.
Toma de decisiones,
Duelos,
Intervención en crisis.
Psicoterapia breve 5-10 sesiones.
Psicoeducación; opino que aprender sobre como funciona la mente, el cerebro, el humano y la cultura puede tener beneficios terapéuticos.
Supervisión Clínica para psicólogos y terapeutas; importante para la formación y ejercicio profesional de los psicólogos y terapeutas en el que se busca un espacio donde revisar su quehacer profesional.

Licenciatura en Psicologia,
Universidad Westhill
Especializado en Psicoanalisis.

Psicoterapia Existencial,
Ox University.
Curso Breve

Licenciatura en Psicologia,
Universidad Westhill
Especializado en Psicoanalisis.

Psicoterapia Existencial,
Ox University.
Curso Breve


Recomendaciones de los colegas:

Jose Bagdadi recomienda:

Atento y dedicado, con enfoque integrativo, tiene un amplio recorrido en tratamientos a adolescentes con dudas e inseguridades. Trato profesional y con estudios profundos en su investigación. También en los temas de sexualidad y desarrollo personal ha tenido experiencia y resultados efectivos. Es abierto y disponible para la escucha atenta y reposa sus conocimientos en una sólida base teórica.. Como persona - es atento y disponible, con mucha responsabilidad hacia la profesión y respeto hacia los pacientes . Como psicólogo - con capacidad clínica y resultados efectivos, crea un ambiente de calidez y contención profesional .

Atz Villeda recomienda:

Trata bien las situaciones de separación, con empatía y profesionalismo. Como persona - Es muy claro, agradable, le gusta apoyar a los demás.. Como psicólogo - Es Atento, empático, sabe escuchar y no juzga a los demás..

Dinna Ruiz recomienda:

Trata bien las situaciones de estrés, apoya y evita presionar a las personas. Atento, proporciona información, precisa y clara. Gracias. . Como persona - es cordial y atenta. Se esmera en dar el mejor apoyo.. Como psicólogo - proporciona el apoyo a los pacientes sin juzgar, sin presionar, buscando el paciente tenga una mejorar calidad y sentido de vida..


Reseñas de los clientes:

Psicólogos similares en la ciudad Mérida

Ariel de Jesus

Terapia infantil - $200
Terapia individual - $200

2 años de experiencia: Relación padres-hijos

Mérida , Francisco de Montejo, Calle 55, 179


office@terappio.com
© Terappio - Todos los derechos reservados