Mieke Vander Heyden


Terapia de pareja - $1,200
Terapia individual - $850
Terapia adolescente - $850

14 años de experiencia: Dificultades en relaciones, Separaciones y pérdidas, Quemado en el trabajo, Psicosomática

Tepoztlán , Santa Cecilia, Tejería, 28A

Invitación de Administración



La psicoterapia me ayudo a superar mis propios traumas de infancia y joventud. Luego me ayudo a desarollar mi intelligencia emocional. Siempre sigo estudiando y capacitandome.

Mi nombre es Mieke, una terapeuta integrativa, especializada en ayudar a otros a romper el ciclo de narrativas tóxicas, programación mental dañina y autoabuso.

Con más de una década de práctica internacional trabajando con personas en el campo de la salud mental, he aprendido a crear sinergias con un enfoque holístico dirigido a incluir la conexión mente/cuerpo/corazón y alma a través de psicoterapia, talleres interactivos y retiros transformacionales y capacitaciones para otros ayudantes profesionales.

Lo que hace diferente mi enfoque, no es sólo el conocimiento teórico, y la experiencia práctica, o mis metodologias creativas y dinamicas, sino también MI HISTORIA.

Sé lo que se siente estar solo, avergonzado, atrapado en el círculo vicioso del autoabuso, inseguro y con un sentimiento perpetuo de que no importa lo que haga, no será suficiente, porque no soy suficiente.

Experimentar un nacimiento altamente traumático, la partida prematura de mi madre, mi padre ausente y crecer en una sociedad extremadamente mental me ha dejado jugando a lo pequeño, asumiendo demasiadas responsabilidades, experimentando un trauma de apego y como resultado agotamiento.

Esto fue hace una década, pero a veces todavía parece que fue ayer.

Y este es mi POR QUÉ.

Siendo el apoyo que nunca tuve.

Convertirme en el modelo a seguir que nunca vi.

Mi camino fue pavimentado y forjado por mí mismo, pero mi sueño es ayudar a otros a experimentar que no tienen que pasar por la confusión solos.

Lo que cambió mi vida no es una sola cosa, sino que lo que impulsó el cambio fue una crisis personal ante el agotamiento, que resultó en un año sabático. Fue entonces cuando entendí que no puedo huir de mis problemas, ni de la vida ni de mí mismo, y que, para empezar, no debería hacerlo. Necesitaba esta distancia para encontrarme de nuevo.

Al darse cuenta de eso, ocurrió la magia. Al salir del papel de víctima a quien le sucede la vida y asumir el papel de creador, que es mi derecho de nacimiento, encontré el coraje para asumir la responsabilidad de mí mismo y comencé a soñar de nuevo.

A medida que avanzaba en el proceso, la sincronización comenzó a desarrollarse y comencé a vivir una vida que no imaginaba que fuera posible.

A partir de entonces decidí dedicarme plenamente a mi pasión: ayudar a las personas a seguir su verdad interior y aprovechar su poder interior.

Mi enfoque cuenta de diferentes modalidades, pero siempre tiene sus raíces en la exploración de nuestro universo interior, con nuestro corazón completamente abierto y nuestro cuerpo completamente seguro.

¿Te gustaría embarcarte en un viaje de autodescubrimiento conmigo?

ansiedad, estrés, quemado de trabajo, perdidas, duelo, rupturas o problemas de pareja, depresion, psicosomatico, abuso, trauma, jovenes adultos, expats, nomads, crisis emocional, autoestima, people-pleasing, control de ira, perfeccionismo, crisis existencial, un pasado dificil

2022: WCTI: Couples Counseling, en UK
2021-2022: Multi-passionate coaching, en Belgica
2014-2015: Interactie Academie: arte terapia, en Belgica
2013-2014: Educatieve Academie: constelaciones familiares, en Belgica
2011-2013: psicodrama, en Belgica
2010-2011: Balans VSPW: terapia de baile y movimiento, en Belgica
2007-2010: Educatieve Academie: terapia integrativa humanista, en Belgica
2006-2009: master en sciencias sociales y culturales, universidad de Bruselas, Belgica

2017: Trance Dance International: Trance dance ritual facilitator, en Portugal
2010-2016: diferentes estudios sobre el tema de oncologia, jovenes adultos, perdidas y duelo, en Belgica
2015: terapia de la risa, en Belgica


Reseñas de los clientes:

$850 por una sesión (hora)

office@terappio.com
© Terappio - Todos los derechos reservados