Una mujer no respeta a un hombre que no pone límites, y por lo tanto una mujer no se enamora de un hombre que no respeta.
Cómo superar el síndrome del chico bueno para que puedas tener citas, y seducir a las mujeres que quieras.
A continuación, un ejemplo de la vida real sobre una ayuda proveída a un cliente, en alguna de mis consultas. Algunos de los detalles fueron obviados, o cambiados debido a la privacidad de la persona.
Comencemos con un ejemplo de ayuda que ofrezco a hombres con mujeres, si quieres este tipo de ayuda, mira los detalles de esto, en la descripción del video:
Cómo superar el síndrome del chico bueno a continuación les cuento algo de este suceso en la vida de este cliente.
Él me dice: Estuve en una relación de 9 años que terminó alrededor del 2018. Para ser honesto, no tuve citas ni intenté tener citas durante aproximadamente 2 años, después que se terminó esa relación. Quería estar solo.
Yo hago una introducción sobre esto: Él dice que fueron nueve años que el chico estuvo en una relación, entonces, aquí está lo interesante de esto. Por lo general, la mayoría de las personas tardan alrededor de un año y medio en superar una ruptura con una pareja de ellos, de años. Ahora, para mí eso tendría sentido, un año y medio. Quiero decir, estuve casi 4 años con una misma mujer, y es bastante normal tomarse un año y medio, a dos años libres, especialmente cuando has estado con alguien tanto tiempo, eso es recomendable para sanar heridas y enfocarte en lo que quieres en tu vida. Por ejemplo: Porque si has pasado una década de tu vida con alguien, toda tu identidad está envuelta en quién eres en esa relación, y lo que eres con esa persona, y todas las cosas que hicieron juntos. Con esa persona, Tienes amigos en común, familiares, lugares en común, pasan las vacaciones juntos y, de repente, esa persona ya no está en tu vida. Luego tienes que volver a ser quien eras antes de ella, y disfrutar de tu vida estando soltero de nuevo, volviendo a estar con amistades que quizás hayas dejado en el camino, lo que definitivamente sucede en el transcurso de una década. Especialmente a medida que envejeces, esas cosas simplemente van a suceder. La gente se aleja, por qué dices cosas como: "Oh, los llamaré la semana que viene", "Los veré el año que viene", y luego, lo siguiente que sabes, pasan cinco años, y no has hablado con alguien con quien solías hablar, a pesar de vivir cerca de ti.
Él me dice: En el 2019, empecé a enfocarme en mi mismo, y hacer cosas en mi vida. Luego comencé a salir con una chica a fines del 2021, que me presentó un compañero de trabajo.
Yo le digo: Así que fíjate lo que dices...
Él me dice: Ella estaba realmente interesada en mí, y casi no tuve que hacer nada para estar con ella, pero yo no estaba muy interesado en ella, pero salimos durante unos 8 meses, y rompí con ella a principios de este año.
Yo le digo: Vi un comentario anterior de alguien en YouTube que decía: "Oye, estoy haciendo citas, estoy haciendo las cosas de las que estás hablando, pero todas esas mujeres me están cancelando". Y le dije: "Lo que está pasando ahí es que estás saliendo con mujeres que simplemente no están tan interesadas en ti". Quieres como hombre, pasar tu tiempo con mujeres que se entusiasmen contigo, y habrá muchas menos mujeres que se entusiasmen en ti, de las que sí, por eso debes ser selectivo. Todo lo que necesitas es una mujer nada más.
La realidad es que las mujeres te darán su número, su Instagram, su Facebook, o alguna red social más de ellas, porque no quieren rechazarte en persona. Yo cuando era más joven, tampoco sabía nada de esto, era un ciego en estas cuestiones de las mujeres. Yo diría: “Oye, si una chica te da el número, por supuesto que está interesada, y muchas de las veces, no es así, a veces no te quieren decir eso, no de frente, ya que hay muchos hombres violentos. No entendía en ese momento que hay hombres que intimidarán en persona cuando una mujer no quiere darles su número, y como ellas no quieren pasar un mal rato, por eso te ignoran después de haberte dado su número. Por lo tanto, eso de solo dar el número, y rechazarte después, o no responderte, y esperar a que te des cuenta de que ella no está interesada, pasa mucho. Eso no es bueno, pero debes saberlo y esa es la realidad. La verdad es que debes fijarte en lo que una mujer hace, no lo que dice, cuando una mujer de verdad quiere, te va a hacer las cosas tan fáciles para que tú la enamores y seduzcas. Eso tenlo por seguro.
Él me dice: En los últimos 2 meses, en verdad, decidí comenzar a tener citas y utilizar aplicaciones para citas. Esta es la primera cita, que probablemente desde el 2010, a la que fui fue con una chica que me atrajo de inmediato con su sensualidad.
Yo le digo: Ahora, ten en cuenta que esta chica podría no haber estado tan interesada en ti. Porque tú estás entusiasmado con ella, y tienes que asegurarte de que la mujer también esté entusiasmada por ti, no simplemente proyectar tu atracción sobre ella. Si la verdad es que los hombres tendemos a proyectar nuestro alto interés en la mujer, e ignoramos que, simplemente que no estamos siendo correspondidos.
Él me dice: Tuvimos tres citas, y después de eso me dijo que pensaba que yo era un chico increíble y súper dulce, pero que no sentía una "chispa" romántica hacia mí.
Mi Cometario: Probablemente porque, él estaba un poco ansioso con ella, esa es la explicación mía, y ella podía decir que él estaba mucho más interesado en ella que ella en él. Así que, puedes ver, él está básicamente en la posición opuesta ahora con la chica con la que había estado saliendo durante ocho meses, donde ella estaba súper interesada en él y él no. Así es como funciona el karma. Ahora es lo contrario para él. Ahora él está recibiendo lo contrario de eso. Pero es difícil cuando estás en esta situación. Especialmente para él, fueron 11 años desde que conoció a alguien que lo emocionaba tanto. Eso es una década y más. Entonces, es comprensible que esté súper emocionado, y súper entusiasmado con una mujer cuando la última vez que sucedió esto con otra mujer, fue hace unos 10 u 11 años.
Él me dice: No intenté nada físico sobre ella, hasta nuestra tercera cita.
Yo le digo: si te gusta mucho una chica, y luego no haces nada, lo que ella empieza a reconocer es que eres uno de esos que llaman “Chicos buenos” Esos que la reciben una vez que es embarazada y dejada por el chico malo. No eres directo, no eres decisivo, no tienes mucha confianza en ir por lo que quieres en la vida. Especialmente si dices que ella te gusta, de verdad, pero no haces nada porque estás tratando de ser el Sr. Respetuoso. El caballero blanco de ella.
Entonces ella va a empezar a decir, “Oh, este tipo no tiene confianza, esto es algo intuitivo en las mujeres así no lo expresen, pero eso sí, lo sienten evolutivamente hablando. Eres un macho beta. Ella intuitivamente se dice: Si empiezo a salir con este chico, probablemente se obsesionará conmigo, probablemente se volverá un poco acosador en mi vida y conmigo. Puede que se enfade un poco cuando me alejo un poco de él, si no estoy segura de mi interés en él”. Porque muchas mujeres han tenido citas con tipos que son así, y las asusta. Entonces, cuando un hombre emite esa vibra, de ser beta, de no ser confiado eso se apaga automáticamente. Muchas de ellas ni saben esto, pero lo sienten.
Él me dice: Nuestra segunda cita terminó con un beso en los labios.
Yo le digo: Sin embargo, no parece que hubiera nada de pasión. Así que, en otras palabras, no buscó darte un buen beso, como un destrampe, o beso francés que lo llaman usualmente. Fue solo un pequeño beso en los labios de buenas noches, probablemente porque esa es toda la confianza que pudiste demostrarle, y darle a ella.
Él me dice: en nuestra tercera cita nos besamos dos veces. Estaba nervioso durante nuestras citas, con ella, tenía miedo de arruinar las cosas, pensando que ella pensaría que solo quería sexo, si intentaba besarme con ella demasiado pronto en nuestras citas...
Yo le digo: Tienes que hacerle la prueba del beso. Si estás con una mujer, y estás sentado a su lado o cerca de ella, digamos que ella está sentada allí, y se miran a los ojos, entonces puedes mirar lentamente hacia abajo a sus labios, luego a sus ojos, luego hacia abajo en sus labios otra vez, luego hacia arriba. Si ella mira tus labios al mismo tiempo, entonces sabes que está lista para ser besada, y lo haces.
Mi comentario: Este tipo está con desconfianza, él está completamente metido en su cabeza y dice: “quiero gustarle a esta chica. No quiero hacerla sentir mal. No quiero ofenderla. Está siendo demasiado amable. Si es una chica relativamente bonita, especialmente si está en Tinder, u otra aplicación de citas, ha tenido muchas citas con chicos que simplemente no sabían lo que estaban haciendo. Este tipo de mujeres no quieren enseñar a los hombres a ser hombres. Ellas quieren que sepas lo que debes hacer como hombre. Especialmente si les gustan, quieren que lo hagas, que corras el riesgo, y lo hagas. Quiero decir, al final del día, la mujer se somete al hombre, la mujer es la que es seducida por el hombre, el pene es el que penetra a la vagina. Ellas quieren, un hombre que sea lo suficientemente fuerte para hacer eso, para reconocer las señales que dan, y hacerlo sin pedir permiso.
Él me dice; que hubiera pasado si era demasiado lanzado con ella…o si era demasiado físico.
Yo le digo: De nuevo, te digo eres el Señor Chico bueno, y no quieres molestarla, es una mujer tan frágil que debe ser protegida contra todo. Todo hombre debería buscar el beso al final de la noche. Incluso podría invitarte a entrar. Si no sabes leer el lenguaje corporal de ella, entonces eso se te va a hacer muy complicado. Hay ocasiones que debes terminar la cita con esa mujer en ese momento, cuando ella hace una gran falta de irrespeto hacia ti.
Él me dice: Solo le hice preguntas, y la escuché la mayor parte del tiempo. Después de que ella me rechazara una cita en el futuro conmigo, después de decirme que era increíble, que amaba mi personalidad, me dijo que de verdad quería que siguiéramos siendo amigos. Contra toda mi voluntad de tratar de ser el “chico bueno”, le agradecí con una sonrisa después de ser rechazado. Le dije que no quería más amigas porque ya tenía suficientes, que estaba tratando de tener una cita, y que no podía verla solo como una amiga. Luego le dije que tenía mi número y le dije que se comunicara conmigo si cambiaba de opinión sobre lo nuestro, y le deseé lo mejor. Le encantó mi mensaje, y no la he contactado desde ese entonces, hace aproximadamente 2 semanas.
Yo le digo: Como hombre, tienes que ser congruente con eso. Verás en un segundo, Tú no pareces entender la importancia de la congruencia. Cuando un hombre dice algo, necesita cumplirlo. Porque si dices una cosa y haces otra, ella no va a confiar en ti como la parte y la energía masculina en la relación.
Él me dice: Siento que soy un chico demasiado bueno, y complaciente con las mujeres, en especial con una mujer que me gusta mucho.
Yo le digo: Sí, eso no va a funcionar, amigo. Tienes que tratarlas a todas por igual. Como tratas a una mujer fea, que no tienes interés debes tratar a una mujer bella, y que tienes interés. Lo que pasa es que estás poniéndola a ella en un trono a esta mujer que te gusta. Pusiste a esta chica en un pedestal, la quieres adular a ella, eres extra amable con ella a pesar de lo que ella haga y diga. Debes ser amable siempre, pero no dejarte que te irrespete nunca. Yo sé que eres el Sr. Respetuoso. No quieres tratar de hacer nada ya que no quieres que ella se moleste, si vas por el beso, o lo que sea, debes hacerlo con seguridad, pero debes saber leer su lenguaje corporal. Lo que desea una mujer es que seas lo suficientemente hombre para saber qué hacer, y cómo hacerlo, no para estar asustado o intimidado frente a ella, sentado allí, y actuar como un tímido mojigato frente a ella.
Él me dice: Esta fue la primera chica que me gustó después de tantos años, con la que en verdad tuve buenas citas en las que puse mucho esfuerzo de mi parte.
Yo le digo: Tienes que darte cuenta, ¿qué tipo de esfuerzo estás obteniendo de regreso con ella? ¿Estaba ella emocionada de verte? ¿Estaba ella emocionada de hablar contigo? ¿Te tocó a ti en algún momento? ¿Estaba jugando con su cabello frente de ti? ¿Se estaba inclinando hacia ti para dicho escucharte mejor? ¿Hacia dónde apuntaba su rodilla? ¿Cómo era su lenguaje corporal? Estas son todas las cosas que debes buscar, y notar cuando sales con las mujeres. Yo no entro en detalles extensos sobre estas cosas, debes aprenderlos en mis otros videos. Porque cuando puedes ver eso, puedes leer en el lenguaje corporal de las mujeres a las que le gustas, no tienes que preocuparte por ser rechazado por ellas, ya que ya sabes lo que puede pasar.
Él me dice: Regresé a las aplicaciones de citas de mi teléfono, ya que no eliminé mi perfil de esas aplicaciones, he estado tratando de hablar con más mujeres. Pero solo quería ver si es una buena idea llamarla o enviarle un mensaje a esta chica, tal vez en un mes, y simplemente decirle: “Oye, ¿cómo has estado? Estaba pensando, si me aceptarías esa cuarta cita”.
Yo le digo: Recuerda, ¿qué dijiste? “No me interesa que seamos amigos. Llámame si cambias de opinión. Eso le dijiste a ella. Así que, en ese punto de la “negociación”, porque toda la vida es una negociación, con toda persona, y en toda situación lo es, ella dice: “Puedo calentarte como hombre y ofrecerte una amistad platónica”. Y tú le dijiste: “No, gracias, lo que me interesa de ti es el amor, el sexo y el romance contigo. No me interesa esa amistad contigo, y ya tengo suficientes amigas. Ya se lo dijiste, no tienes que decírselo varias veces. Debes ser congruente recuerdas, tus palabras deben concordar con tus acciones, ya te lo dije. Es como si estuvieras en un concesionario de automóviles, y estuvieras negociando un precio y dijeras: "Quiero pagar $ 200 mil". Y el distribuidor dice: "Bueno, podemos hacerlo por $ 250 mil". Y luego te levantas y te vas. Y luego llamas unos días o unas semanas después, "Oye, te llamo para ver si puedes hacerlo por $200 mil". En ese momento, ellos saben que tú quieres el auto, y saben que probablemente podrán hacer que subas el precio de compra para ellos. Entonces, desde el punto de vista de la negociación y el punto de vista del apalancamiento, ya perdiste mucho poder. La posición de negociación más fuerte es poder irte cuando no obtienes lo que quieres, y hacerlo en verdad.La verdad es que le dijiste eso a ella, y luego te comunicas con ella, después de solo un mes. De nuevo eso demuestra que ella está en tu mente y todo lo que buscas es la aprobación y el permiso de ella. Eso es básicamente lo que hizo que ella te rechazara al empezar. Esperabas que ella te aceptara, no viste nada de ella, no te hiciste preguntas sobre ella como ellas hacen, preguntas como: "¿Esta chica es buena para mí? ¿Me gusta ella? ¿Tiene objetivos similares, o valores similares a los míos? ¿Tiene ella entusiasmo por mí? En lugar de mirar eso, acabas de aceptar que ella es perfecta, aunque no sepas nada de ella, y ella ya tiene todo ganado contigo a pesar de no haber hecho nada. Eso no funciona con las mujeres, recuerdas las personas aprecian las cosas que no son fáciles en sus vidas.
Él me dice ¿Soy yo una especie de chico bueno?
Yo le digo: Yo no la contactaría a ella para nada. Solo déjala libre allí, ya no pienses más en ella. Porque te estaba ofreciendo su amistad. Y si dices: “No, gracias. Llámame si cambias de opinión”, y luego, unas semanas más tarde, vuelves con ella, aceptas la amistad. Comunicaste que no podías aguantarte como hombre al hacer eso, y que no puedes ser congruente con lo que le dijiste. A ella le puede gustar que la contactes, y que ella pueda pasar un rato contigo, pero al final del día, simplemente entregaste toda tu influencia, todo tu poder, y todo tu tiempo a ella sin obtener lo que quieres, y eso te hace muy débil a los ojos de ella.
Porque las mujeres deben saber que, si te presionan demasiado, caminarás hacia adelante, nunca mirarás atrás, y te irás para siempre de sus vidas. Eso es lo que ha pasado aquí. Ella no te quiere como hombre, y ahora tu andas atrás de ella, eso hace que ella no te respete ni tenga miedo de que puedas desaparecer de la vida de ella, por lo tanto, eso hará que ella se desinterese menos en ti, ya que no le estás dando la energía que tanto desea, que es la energía masculina.
Él me dice: ¿debería continuar con mi vida y dejarlo así?
Yo le digo: Absolutamente. Porque quieres asegurarte de que la otra persona te elija a ti, y que tenga ella la actitud de: “¡que increíble! Me encantaría verte. Me encantaría salir contigo.” Y lo más probable es que una chica como esta, en tres o cuatro semanas o un mes o lo que sea, diga: "¡Oye!" Porque la mayoría de los hombres no tienen las pelotas para irse cuando la mujer no muestra ningún interés. Se quedan tratando de hacerla cambiar de opinión, y nunca salen de la zona de amigos.
Él me dice: Teníamos mucho en común en muchos aspectos importantes de la vida, esa es la verdad y ella me gusta mucho.
Yo le digo: Sí, pero ¿cuál es su interés? En lugar de atraerte a ti a su vida, te apartó, y no te respeta. La verdad es que estás proyectando tu gran interés en ella, y estás ignorando el hecho de que ella en verdad, no te está correspondiendo, amigo.
office@terappio.com
© Terappio - Todos los derechos reservados