Erick Román Cortés Grimaldo


Terapia adolescente - $200
Terapia individual - $300

6 años de experiencia: Crisis emocional, Pensamientos obsesivos, Baja autoestima, Desarrollo personal

Atiendo solo ONLINE

Invitación de Administración



Gracias a la psicoterapia he aprendido a gestionar mis emociones de maneras útiles. Además, he desarrollado técnicas cognitivas que me permiten lidiar con los pensamientos intrusivos, lo cual ha mejorado mi autoestima y seguridad personal.

Psicólogo titulado con un enfoque centrado en la terapia cognitivo conductual y en la terapia de esquemas. Sólida experiencia en la aplicación e interpretación de pruebas psicométricas y proyectivas. Hábil en la atención a adolescentes y adultos, brindando apoyo emocional, análisis de conductas e impresiones diagnósticas basadas en tests y entrevistas clínicas.

SE EMITEN FACTURAS POR SERVICIO EN CASO DE REQUERIRLO.

Psicólogo con especialidad en Terapia Cognitivo Conductual y Terapia de Esquemas. Experiencia con pensamientos perturbadores, crisis de identidad, separaciones, ansiedad, depresión y otros trastornos de personalidad.

Titulado de Psicología por parte de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala (UNAM).

Diplomado en Neuropsicología por parte del CEDIPSI.

Diplomado en Terapia Cognitivo Conductual por parte del Instituto Jalisciense de Psicoterapia Cognitivo Conductual.

Adicional a mi formación universitaria, cuento con dos diplomados; Neuropsicología por parte de CEDIPSI y Terapia Cognitivo Conductual por parte del IJPCC.


Recomendaciones de los colegas:

Daniela Muñoz recomienda:

Trata bien las situaciones de ansiedad y depresión, de una manera profesional empatica e integral, enfocada en Terapia Cognitivo Conductual. Desde un proceso personalizado, atendiendo eficazmente a las necesidades de sus pacientes. . Como persona - desarrolla estrategias de escucha activa, así como empatía y sensibilidad hacia el trato a las personas. Como psicólogo - es un profesional ejemplar, que aplica la praxis psicológica desde un enfoque cognitivo- conductual, siguiendo los lineamientos éticos en Psicoterapia.


Reseñas de los clientes:

BAMR, recomienda :

Recomendado Excelente terapeuta. Excelente servicio. Ayuda psicológica adolescente y adultos. Empatico y paciente. No duden en contactarlo

Hilda Rivera, recomienda :

Sabe manejar y ayudar a adolescentes con problemas Apoyó en una casa hogar dando terapia a los niños ayudando a superar sus problemas y subiendo su autoestima Lo recomiendo ampliamente

$200 por una sesión (hora)

office@terappio.com
© Terappio - Todos los derechos reservados