Rodrigo Castellanos Grifaldo


Terapia individual - $250
Terapia de pareja - $500

3 años de experiencia: Dificultades en relaciones, Sentido de la vida, Ansiedad e insomnio, Crisis de la edad

Cuautitlán Izcalli , villa guerrero, 23

Invitación de Administración



Mi nombre es Rodrigo Castellanos Grifaldo. Como psicólogo tengo mucho interés en temas relacionados con la violencia, la juventud y las instituciones educativas.

Por el tipo de formación que tengo así como por las instituciones en las que he laborado suelo poner el acento en el contexto familiar de los consultantes.

Depresión, conflictos de pareja, orientación vocacional, relación padres e hijos, conflictos familiares, situaciones de violencia.

UAM Xochimilco, lic en psicología
Universidad intercontinental, diplomado en psicoterapia breve sistémico-psicodinámico
Centro Eleia, diplomado en psicopatología


Recomendaciones de los colegas:

Amanda Santos Rojas recomienda:

Es un gran terapeuta, esta especializado en terapia sistémica, ha trabajado con diferentes trastornos (depresión, trastornos de la personalidad, ansiedad, etc). Se muestra con cada uno de sus pacientes de manera profesional, empática y respetando los códigos de ética profesional. Recomiendo ampliamente sus intervenciones, ya que esta de igual manera en constante actualización.. Como persona - Es una persona honesta, empática y confidente. Como psicólogo - Un gran profesionalista y con bastos conocimientos dentro de la terapia y análisis de pruebas psicométricas..

Mariangeles Guanipa recomienda:

Rodrigo es un gran psicólogo. Es excelente trabajando con problemas familiares, muy analítico y atento al problema que te esté ayudando a solucionar. Escucha activamente de manera respetuosa y paciente. Está muy bien preparado y sus intervenciones son de calidad, lo recomiendo mucho.


Reseñas de los clientes:

$250 por una sesión (hora)

office@terappio.com
© Terappio - Todos los derechos reservados