Yomara Bezares


Terapia individual - $400
Terapia de pareja - $500
Terapia familiar - $500

3 años de experiencia: Baja autoestima, Dificultades en relaciones, Desarrollo personal

Atiendo solo ONLINE

Invitación de Administración



He logrado conformar una vida más consciente y plena. Definitivamente los problemas me siguen afectando, pero logro salir más rápido de ellos y lo más importante es que obtengo un aprendizaje de ello, lo que me trae beneficios en mi vida personal, social y laboral

Me describo como una buscadora, más allá de mi profesión siempre he buscado herramientas para lograr una vida más plena y feliz. Disfruto ser respetuosa y curiosa de mi propio proceso y del de los demás, buscando siempre aportar algo. Me gusta conocer y escuchar a mis pacientes con con una curiosidad genuina, saber porqué piensan lo que piensan, de dónde vienen esas creencias, etc.

Al entrar a la vida de una persona busco que ella se sienta acompañada y respetada, es entrar a la intimidad de su mente por lo que es un honor para mí acceder a su historia.

Mi objetivo es apoyarte en la construcción de una nueva perspectiva del problema o crisis que te trae a sesión, que logres un mejor autoconocimiento que te ayude a tomar mejores decisiones que te lleven a una vida más plena. Nunca te diré qué hacer, sólo te acompañaré a encontrar esa sabiduría que ya habita en ti.

Soy egresada de la licenciatura de psicología en la UNAM, cuento con un diplomado en terapia Gestalt por el instituto CEDES. Cuento con otro diplomado en Terapia Familiar por el Hospital General de Pachuca y estudié un diplomado en Mindfulness

Actualmente estoy cursando la maestría en el Centro de Psicoterapia Cognitivo Conductual

Equidad de género, primeros auxilios psicológicos, mindfulness, PNL, test de personalidad, diplomado en Gestalt y diplomado en terapia familiar.
También dentro de mi carrera profesional he tenido capacitación entorno a la psicología organizacional


Recomendaciones de los colegas:

Aylin Alejandra López Zamudio recomienda:

La Psicóloga Yomara Bezares es una excelente profesional , tengo el gusto de conocerla desde la licenciatura y desde siempre ha mostrado un gran compromiso con su labor y ética en cada uno de sus procesos . Recomiendo sus servicios tanto en terapia individual como en pareja. La Psicóloga Yomara siempre se ha caracterizado en alinearse a sus valores y actuar siempre con respeto y honestidad . . Es una excelente profesional con cada uno de sus pacientes muestra la ética y el respeto requerido , no deja de prepararse profesionalmente.


Reseñas de los clientes:

Sem Andrade, recomienda :

Acudí a ella porque estoy atravesando por ansiedad y depresión recurrentes. Desde el inicio me sentí en confianza, salí de mi primera sesión más tranquila y con un poco más de herramientas para gestionar lo que me sucede. Me gusta que encamina cada sesión a ir a la raíz del problema.

Patricia , recomienda :

Yomara es una excelente psicóloga y persona, me ayudó mucho en un momento de crisis de ansiedad, fue pieza clave en mi recuperación, las sesiones con ella son muy amenas

Ivón , recomienda :

Recomendada, brinda buen servicio y confianza a sus pacientes👍🏻 de una forma profesional apoya y guía la Sesión de manera adecuada y cómoda

Ivón , recomienda :

Recomendada, brinda buen servicio y confianza a sus pacientes👍🏻 de una forma profesional apoya y guía la Sesión de manera adecuada y cómoda

Gabriel Jiménez , recomienda :

10/10 Me ayudo muchisimo Estaba atorado en un aspecto personal y pude avanzar despues de unas cuantas sesiones. Aprecio mucho la atencion que me dio. Gracias Yomara

Sandra, recomienda :

1000/1000 El tiempo en que he estado en terapia ha sido muy ameno, cómodo y te sientes comprendido de alguna forma todo el tiempo. La terapeuta Yomara es muy cálida y amable, me gusta que te acompaña en tu proceso y te ayuda a darte cuenta del por qué te sientes de la forma en que te sientes.

Daniela , recomienda :

Logré la confianza y amor propio es una increíble psicóloga, me encantaron mis sesiones y lo mejor que es muy humana, sin duda la contemplaría zorra futuras ocasiones.

Johan Leos, recomienda :

Las sesiones fueron conversaciones super amenas que realmente me ayudaron a ver las cosas de otra manera. Totalmente recomendado!

Pamela Nolasco Conti, recomienda :

Problemas de relación y comunicación con mi pareja. Logramos tener herramientas que nosotras mismas pudimos descubrir y acoplar a nuestro día a día, así como actividades que teníamos en la semana para poder platicarlas en la sesión. Profesionalismo, serenidad, neutralidad. En 4 sesiones pudimos aterrizar y resolver las dudas que estaban ocasionando frustración en nuestro matrimonio. Cuando las dos partes están dispuestas, más ayuda de nuestra psicóloga logramos resolver y sacar a flote la convivencia sana y nuestro matrimonio.

Alejandro Cruz, recomienda :

Me han encantado las sesiones, cada sesión ha sido de gran ayuda. Me encanta la manera en la que nos guía y nos apoya, es una excelente psicológa que me ha mostrado una gran capacidad y soporte.

$400 por una sesión (hora)

office@terappio.com
© Terappio - Todos los derechos reservados