Carlos A Fernández Garda


Terapia individual - $500
Terapia infantil - $500
Terapia adolescente - $500
Terapia de pareja - $700

10 años de experiencia: Dificultades en relaciones, Crisis emocional, Trauma psicológico, Desarrollo personal

Naucalpan de Juárez , Lomas de San Mateo, Almedros, 152

Invitación de Administración



Participar en sesiones de terapia con los pacientes suele ser una experiencia significativa que puede tener un impacto profundo como terapeuta. Algunos puntos que podría resaltar acerca de cómo me ha cambiado dar psicoterapia serían:
1. Mayor Empatía: Al escuchar las historias y desafíos personales de los pacientes, uno puede desarrollar una mayor comprensión y empatía hacia las experiencias humanas diversas.
2. Autoconocimiento: Al trabajar con diferentes pacientes y escuchar sus narrativas, es posible reflexionar sobre aspectos similares en uno mismo, lo que lleva a un mayor autoconocimiento y autodesarrollo.
3. Desarrollo de Habilidades: La práctica continua de la terapia permite mejorar habilidades de escucha activa, comunicación efectiva, empatía genuina y resolución de problemas, lo que puede aplicarse no solo en el entorno clínico, sino también en la vida diaria.
4. Crecimiento Profesional: Brinda la oportunidad de aprender de cada caso, colaborar con colegas, mantenerse actualizado en los avances en psicología y desarrollar un enfoque terapéutico único y efectivo.
5. Manejo del Estrés y las Emociones: Al interactuar con las emociones intensas y los problemas de los pacientes, se aprende a gestionar de manera efectiva el estrés y las propias emociones, lo que puede llevar a un mayor bienestar emocional.
En resumen, dar psicoterapia no solo beneficia a los pacientes, sino que también puede ser una experiencia transformadora para nosotros los terapeutas, promoviendo un crecimiento personal, emocional e intelectual significativo.

Soy extrovertido, creativo, altruista. Me apasiona la psicología clínica y poder ayudar a las personas a reencontrarse con ellas mismas. Cada uno de nosotros puede llegar a experimentar tiempos difíciles en nuestras vidas. El consultorio es un lugar para que las personas aprendan más acerca de sí mismas, cómo amarse y apoyarse. Pueden encontrar el apoyo que están buscando y aprender acerca de las pequeñas cosas que pueden hacer una gran diferencia en cómo se están sintiendo gracias al enfoque que manejo que es el Cognitivo-Conductual.

Depresión, Ansiedad, Trauma, Crisis Emocional, Psicología Infantil, TDAH en niños y adultos, Crisis de pareja, Relaciones Padres-Hijos, Atención Plena

Universidad UMEL, Fundación Ramón Gallegos, Adipa, Centro de Estudios Superiores Tercer Milenio, The Strategic Life Coaching Academy, Fundación Internacional para la Educación Holista, EMDR Iberoamérica, Centro Psicología Dinámica, Psicoespacio, Instituto Avanzado Salud y Educación, Instituto Holístico Internacional Círculo Aleph

Licenciatura en Psicología, Terapia Cognitivo-Conductual, Maestría en Inteligencia Espiritual, Máster en Psicología Clínica, Psicopatologia y Psicoterapia, Formación en EMDR


Reseñas de los clientes:

Psicólogos similares en la ciudad Naucalpan de Juárez

Paulina

Terapia individual - $600
Terapia adolescente - $600
Terapia de pareja - $600

8 años de experiencia: Crisis emocional, Depresión y apatía, Baja autoestima, Ansiedad e insomnio

Naucalpan de Juárez , Hacienda de Echegaray, Hacienda de Echegaray , 1


Tania

Terapia individual - $450

7 años de experiencia: Dificultades en relaciones, Depresión y apatía, Ansiedad e insomnio, Vergüenza y culpa

Atiendo solo ONLINE


Alejandro

Terapia individual - $450
Terapia infantil - $450
Terapia adolescente - $450
Terapia de pareja - $500

10 años de experiencia: Dificultades en relaciones, Crisis emocional, Depresión y apatía, Separaciones y pérdidas

Naucalpan de Juárez , Morelos, Avenida Vía Adolfo López Mateos, 20


Ilya Nezihj

Terapia adolescente - $250
Terapia individual - $300
Terapia de pareja - $450

5 años de experiencia: Crisis emocional, Depresión y apatía, Pensamientos obsesivos, Ansiedad e insomnio

Atiendo solo ONLINE


Adriana

Terapia adolescente - $450
Terapia infantil - $450
Terapia individual - $450
Terapia de pareja - $550

10 años de experiencia: Dificultades en relaciones, Crisis emocional, Separaciones y pérdidas, Ansiedad e insomnio

Atiendo solo ONLINE


$500 por una sesión (hora)

office@terappio.com
© Terappio - Todos los derechos reservados